Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominion': Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum estarán en toda la película

    La secuela de 'Jurassic World' (2015) y 'Jurassic World: El reino caído' (2018), en cines en junio de 2021 con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen Grady y Claire Dearing.

    Después de Jurassic World (2015) y Jurassic World: El reino caído (2018), Universal Pictures estrena el 11 de junio de 2021 la esperada Jurassic World: Dominion, tercera entrega de esta nueva trilogía y sexta en la franquicia de dinosaurios que comenzara con Jurassic Park (1993) de Steven Spielberg. Sabrás que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard retoman sus papeles de Owen Grady y Claire Dearing, pero quizá no sepas que el trío original compuesto por Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Ellie Sattler) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm) tendrá un peso considerable en la trama. El rodaje está a punto de ponerse en marcha tras el parón por la pandemia y Neill ha declarado que Alan, Ellie e Ian saldrán en toda la película.

    Colin Trevorrow, que ya ha sido anunciado como director de un nuevo proyecto sobre la Atlántida, repite como director, guionista y productor tras su experiencia en la primera Jurassic World. La acción ya no transcurrirá en una isla, sino que será la primera cinta en presentar a los dinosaurios conviviendo con los seres humanos en su mundo -como ya mostraba el final de Jurassic World: El reino caído y después el corto Battle at Big Rock (2019), también dirigido por Trevorrow. Pero lo más importante es que en Dominion volveremos a reencontrarnos con Sam Neill (Grant), Laura Dern (Sattler) y Jeff Goldblum (Malcolm). Al habla con Yahoo Movies, el primero ha confirmado que los tres estarán "a lo largo de toda la película". Por otro lado, parte del reparto está en cuarentena para reiniciar la grabación en Reino Unido.

    Lo que es seguro es que Jurassic World 3 será un espectáculo a la altura de las expectativas de los fans, con Neill, Dern, Goldblum, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Daniella Pineda, B.D. Wong, Justice Smith, Omar Sy e Isabella Sermon, entre otros. Hasta que sepamos más sobre el siguiente filme de la saga, que no será el último ni mucho menos, te recordamos arriba el tráiler de El reino caído.

    Fuente: Yahoo Movies

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top