Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominion': Nieve y el regreso de un personaje en la nueva imagen detrás de las cámaras

    La tercera entrega de la saga, dirigida por Colin Trevorrow, vuelve a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas.

    Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, es una de las tantas producciones que han tenido que parar su rodaje. No obstante, su director Colin Trevorrow, que repite tras colocarse detrás de las cámaras en la primera película de esta saga, sigue aumentando las ganas de los fans compartiendo imágenes de la tercera entrega. 

    El realizador publicó hace unas semanas una fotografía del trabajo en la película que está llevando a cabo desde su casa. Ahora, ha ido un paso más allá y ha compartido una imagen detrás de las cámaras de la producción. En ella se puede ver a Trevorrow mirando una pantalla en la que aparece el personaje de Isabella Sermon, Maisie Lockdown, en un paisaje nevado. “A todos los profesionales del cine, la televisión, el entretenimiento y el mundo de las artes, uníos al reto de publicar una imagen en vuestro trabajo. Solo una foto. Ninguna descripción. El objetivo es inundar las redes sociales con nuestra profesión. Copia este texto y publica una imagen”, escribe el director en el tuit que acompaña a la fotografía. 

    Jurassic World: Dominion tiene lugar tras los acontecimientos ocurridos en la secuela Jurassic World: El reino caído. Al final de este filme, los dinosaurios llegan a nuestro mundo, por lo que la tercera entrega contará cómo es la vida de las personas que tienen que cohabitar con estas criaturas. 

    Trevorrow no es el único que ha llevado a cabo este reto, Juan Antonio Bayona, director de El reino caído, también lo ha hecho compartiendo una imagen del rodaje de Lo imposible

    Jurassic World: Dominion cuenta en su reparto, además de con los regresos de Pratt, Howard y Sermon, con algunos rostros de la trilogía original: Laura Dern se meterá de nuevo en la piel de Ellie Sattler y Sam Neill en la de Alan Grant. La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 11 de junio de 2021 -todavía sin fecha confirmada en España-, pero la paralización de su rodaje podría provocar el retraso de su estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top