Mi cuenta
    'The Flash', 'Aves de presa', 'Liga de la Justicia': prepárate para la DC FanDome con el primer tráiler del evento de DC

    El 22 de agosto a partir de las 19h, hora española, se celebra la mayor presentación virtual, con noticias de actores y revelación de contenido, en la historia de DC.

    Novedades de Wonder Woman 1984 con Gal GadotThe Suicide Squad de James Gunn, o Black Adam con Dwayne Johnson, se desvelarán en la DC FanDome, un evento global sin precedentes de 24 horas que será la mayor presentación virtual, con noticias de actores y revelación de contenido, en la historia de DC. El acontecimiento 'online' gratuito se celebra el 22 de agosto a las 19.00 h. (hora española), será accesible a lo largo de las siguientes 24 horas, en la web DCFanDome.com, y ¡estrena un tráiler que adelanta algunos detalles de lo que podemos esperar! 

    Al son de la sintonía de Superman, el tráiler de la DC FanDome celebra en una imponente animación de tonos azulados que nos introduce en un gran estadio engalanado con imágenes de algunas de las propuestas del Universo Cinematográfico de DC en Warner y otras compañías: ¡Shazam!Aves de presa, el #SnyderCut de Liga de la Justicia, entre otras, y con unos créditos que rezan así: "Estimados fans, esta es la experiencia que habéis estado esperando. Los nombres más importantes de DC, revelaciones exclusivas, gratis para todos, las 24 horas solamente. DC FanDome: una experiencia global".

    Entre los títulos que se esperan que ofrezcan novedades: Aquaman, The Batman, Batwoman, Black Adam, Black Lightning, DC Super Hero Girls, DC's Legends of Tomorrow, DC's Stargirl, Doom Patrol, The Flash, Harley Quinn, el #SnyderCut de Liga de la Justicia que podrá verse a través de HBO Max en 2021, Lucifer, Pennyworth, ¡Shazam!, The Suicide Squad, Supergirl, Superman & Lois, Teen Titans GO!, Titans, Watchmen, Young Justice: Outsiders y la esperada secuela Wonder Woman 1984.

    De momento, según lo que se ha ido adelantando, un listado recopilado por Comicbook.com, en la DC FanDome vamos a disfrutar del primer vistazo de The Suicide Squad; de nuevas imágenes de Wonder Woman 1984; sabremos novedades de la temporada 2 de Batwoman; también sobre el montaje de Zack Snyder de Liga de la JusticiaBlack Adam, The Flash; y se espera un gran anuncio, un nuevo proyecto conocido como 'secret movie' que los rumores apuntan a la segunda parte de El hombre de acero

    ¡Ya sabes! Las puertas de la DC FanDome están abiertas a todo el mundo el 22 de agosto, en España a partir de las 19.00h.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top