Mi cuenta
    'Crepúsculo': El libro 'Sol de Medianoche' revela un oscuro momento del encuentro entre Bella y Edward

    La quinta entrega literaria de la saga que cuenta el origen de la historia entre la humana y el vampiro desde el punto de vista de este último llega a las librerías españolas el 17 de septiembre.

    ¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene ‘spoilers’ de Sol de Medianoche

    Los que fueron seguidores de la historia de Bella y Edward en los libros escritos por Stephenie Meyer y en su adaptación a la gran pantalla recordarán esta escena: el momento en Crepúsculo en el que la protagonista se sienta por primera vez al lado del vampiro en la clase de biología. El olor de Bella hace que Edward no lo pase demasiado bien, pero en la cabeza del protagonista lo que ocurrió fue mucho más oscuro de lo que sabías originalmente. 

    Sol de Medianoche, la novela que cuenta Crepúsculo desde el punto de vista de Edward, llega a las librerías españolas el 17 de septiembre. En Estados Unidos está disponible desde el 4 de agosto y el momento que te hemos recordado es, durante unos momentos, una masacre en la cabeza del vampiro. 

    En el libro se revela que, cuando Bella entra en clase, Edward percibe su olor y este despierta sus instintos más letales y casi hace que tire por tierra su autocontrol. Como narra el protagonista, el único asiento libre era el que estaba a su lado, por lo que si ella se sentaba en él acabaría muerta. Por supuesto, el resto de estudiantes presentes y el profesor no podrían seguir con vida tras ser testigos del asesinato. Por lo tanto, también los habría matado a todos y detalla cómo habría acabado con la vida de las 20 personas que había en esa clase. Por supuesto, al final consigue controlarse y no lleva a cabo su plan. Después de saber este episodio de la vida de Edward, Meyer no se equivocaba cuando afirmaba que Sol de Medianoche era más “oscuro” y “desesperado” que Crepúsculo

    Por el momento, no hay planes sobre si Sol de Medianoche podría convertirse en una película en el futuro. Robert Pattinson y Kristen Stewart dieron vida a la pareja protagonista de la saga en la gran pantalla en las cinco entregas de la franquicia: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer - Parte 1 y Amanecer - Parte 2

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top