Mi cuenta
    'Padre no hay más que uno 2' sigue liderando la taquilla con 4,6 millones de euros acumulados

    En solo 12 días en salas, la película de Santiago Segura ya es la novena cinta más taquillera de 2020.

    Sigue el éxito de Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, la propuesta familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura. En solo 12 días de exhibición, Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra ha conseguido acumular 4,6 millones de euros de taquilla y situarse como la novena película más taquillera de 2020, según informa ComScore.

    Si bien es cierto que la segunda parte de Padre no hay más que uno apenas compite con otras cintas de su categoría –películas familiares y grandes blockbusters–, ya que buena parte de los lanzamientos de los grandes estudios se han pospuesto, también hay que reconocer el éxito de Santiago Segura al haber arriesgado a la hora de adelantar el estreno de su película de cara a ayudar a un sector de la exhibición muy frágil a causa de la crisis económica del coronavirus

    La segunda parte de Padre no hay más que uno adelantó su fecha de estreno y pasó del 7 de agosto al miércoles 29 de julio, en un movimiento a contracorriente de las decisiones que han estado tomando los grandes estudios. De este modo y a falta del estreno de Tenet el 26 de agosto, Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra se ha convertido en la película del verano de 2020. 

    Ya en su su primer día de exhibición, Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra recaudó más de 460.000 euros y aglutinó al 70 por ciento de los espectadores, mientras que en su primera semana en cartelera sobrepasó la barrera de los 3 millones de euros, según datos de ComScore. 

    Santiago Segura ('Padre no hay más que uno 2'): "El cine me ha dado mucho y yo quiero devolvérselo"

    Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra es la segunda parte de las aventuras que descubrimos en Padre no hay más que uno. Aquí, Marisa (Toni Acosta) se queda de nuevo embarazada, y Javier (Santiago Segura), por su parte, tendrá que vérselas con su suegra, interpretada por Loles León (La reina de España).

    El reparto de Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra lo completan Leo Harlem (Superagente Makey) como el tío Paco y Silvia Abril (Bajo el mismo techo) como Carmen. También repiten los niños interpretados por Martina D’Antiochia, Carlos González, Alma Segura, Sirena Segura y Luna Fulgencio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Padre no hay más que uno 2': Santiago Segura logra resucitar a la taquilla española
    • 'Padre no hay más que uno 2': la película de Santiago Segura supera los 2 millones de euros recaudados
    • 'Padre no hay más que uno 2' acumula más de 3 millones de euros de taquilla
    Comentarios
    Back to Top