Mi cuenta
    DC FanDome: Margot Robbie, Gal Gadot, Ezra Miller y Dwayne Johnson te animan a que no te pierdas el evento online de DC

    Bajo el hashtag #DCSuitUp, los protagonistas de algunos de los títulos más míticos de la casa de superhéroes invitan a los fans a vestirse de sus personajes favoritos.

    Cada vez queda menos para la DC FanDome, un evento global y online de 24 horas que será la mayor presentación virtual, con noticias de actores y revelación de contenido, en la historia de DC y que adelantará novedades de Wonder Woman 1984 con Gal GadotThe Suicide Squad de James Gunn, o Black Adam con Dwayne Johnson.

    La DC FanDome se celebra el 22 de agosto a las 19.00 h. (hora española), desde la web DCFanDome.com, y para animar a los seguidores del universo cinematográfico y seriéfilo de DC, la casa ha puesto en marcha una simpática campaña que, bajo el hashtahg #DCSuitUp, invita a los fans de todo el mundo ha ponerse el traje de su superhéroe favorito. La campaña, se puede ver en TikTok y Twitter, y cuenta con unos padrinos de lujo: Dwayne JohnsonGal Gadot, Margot RobbieEzra Miller de The Flash, entre otros. ¡No te pierdas los clips debajo de estas líneas! 

    'DC FanDome': Robert Pattinson, Margot Robbie, Gal Gadot y Dwayne Johnson entre los confirmados

    Entre los títulos que se presentarán en la DC FanDome encontramos The Batman, Batwoman, Black Adam, Black Lightning, DC Super Hero Girls, DC's Legends of Tomorrow, DC's Stargirl, Doom Patrol, The Flash, Harley Quinn, el #SnyderCut de Liga de la Justicia que podrá verse a través de HBO Max en 2021, Lucifer, Pennyworth, ¡Shazam!, The Suicide Squad, Teen Titans GO!, Titans, Watchmen, Young Justice: Outsiders y la esperada secuela Wonder Woman 1984.

    Dwayne Johnson de 'Black Adam'

    Gal Gadot de 'Wonder Woman'

    Harley Quinn de 'The Suicide Squad'

    Ezra Miller de 'The Flash'

    Zachary Levi de '¡Shazam!'

    Javicia Leslie de 'Batwoman'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top