Mi cuenta
    'Padre no hay más que uno 2' supera los cinco millones de euros en recaudación

    La secuela del éxito de Santiago Segura sigue arrasando en la taquilla española.

    Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, la secuela de la exitosa película dirigida y protagonizada por Santiago Segura (Casi leyendas), sigue arrasando en taquilla. El filme se estrenó el pasado 29 de julio y las últimas cifras de recaudación indican que ya ha superado los cinco millones de euros. Además, como indica la cuenta oficial de Twitter de Comscore España, la asistencia al cine ha aumentado en más de un 20% respecto al martes pasado

    Estos datos no son solo buenos para la película de Segura, también para la industria cinematográfica. Después de meses con las salas de cine cerradas como consecuencia de la crisis del coronavirus, Padre no hay más que uno 2 ha logrado inyectar algo de vida a la cartelera y está ayudando a mejorar la situación de los exhibidores. Padre no hay más que uno, la primera entrega de la saga, se convirtió en 2019 en el título más taquillero del año recaudando un total de 14 millones de euros. Si la tendencia con la secuela se mantiene, la nueva entrega podría convertirse en la película más vista de 2020. 

    En Padre no hay más que uno 2 vuelven las aventuras familiares de Javier, quien superó la locura que supuso quedarse solo al cargo de sus cinco hijos. En esta nueva entrega, el protagonista deberá enfrentarse a la llegada de una persona que pondrá todos patas arriba: su suegra. Loles León (La que se avecina) es la encargada de dar vida a este personaje. 

    Además de Segura y León, la película cuenta en su reparto con Toni Acosta (Señoras del (h)AMPA), Leo Harlem (Superagente Makey), Silvia Abril (Bajo el mismo techo), Martina D'Antiochia, Carlos González, Alma Segura, Sirena Segura y Luna Fulgencio (El embarcadero). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Padre no hay más que uno 2': la película de Santiago Segura supera los 2 millones de euros recaudados
    • 'Padre no hay más que uno 2' acumula más de 3 millones de euros de taquilla
    • 'Padre no hay más que uno 2' sigue liderando la taquilla con 4,6 millones de euros acumulados
    Comentarios
    Back to Top