Mi cuenta
    'Orígenes secretos': Tráiler de la película de Netflix protagonizada por Javier Rey y Brays Efe

    El filme, dirigido por Dirigida por David Galán Galindo, llega a la plataforma en 'streaming' el 28 de agosto.

    Orígenes secretos, la película dirigida por David Galán Galindo (Al final todos mueren), se estrena en Netflix el 28 de agosto y la plataforma en ‘streaming’ ha estrenado el tráiler del filme protagonizado por Brays Efe (Paquita Salas) y Javier Rey (El verano que vivimos). 

    El filme es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre escrita por el propio Galán Galindo. La historia, ambientada en el Madrid actual, comienza con una serie de asesinatos que recrean las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos. David, un joven e impulsivo detective, es el encargado de resolver el caso y también el relevo de Cosme, quien está a punto de jubilarse. Para poder descubrir la verdad detrás de estos crímenes, el protagonista tendrá que formar equipo con Jorge Elías, el hijo de Cosme y dueño de una tienda de cómics que lo sabe todo sobre los superhéroes. También contarán con la ayuda de Norma, la jefa de la comisaría y amante del manga y del ‘cosplay’. 

    Además de Rey y Efe, Orígenes secretos cuenta en su reparto con Antonio Resines (Hasta que la boda nos separe), Verónica Echegui (Explota explota), Ernesto Alterio (Ventajas de viajar en tren) y Leonardo Sbaraglia (Dolor y gloria). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top