Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominion': Este actor podría no regresar en la tercera entrega

    La película, dirigida por Colin Trevorrow, está protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

    Las cámaras han vuelto a ponerse en marcha en el set de rodaje de Jurassic World: Dominion tras el parón provocado por la crisis del coronavirus. El cambio de fecha en la producción de la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard ha provocado un inconveniente en uno de los actores de su reparto y puede que no tenga la posibilidad de aparecer en la película que dirige Colin Trevorrow

    Hablamos de Jake Johnson, quien dio vida a Lowery Curtis en la primera entrega de la franquicia Jurassic World y a quien el retraso del rodaje le ha provocado problemas de agenda. “Estaba preparado para ir y entonces llegó esta pandemia y todo se retrasó y la agenda se volvió a organizar”, cuenta el intérprete en Collider cuando le han preguntado si ya había rodado sus escenas en Jurassic World: Dominion. “Y estamos intentando arreglarlo porque, obviamente, estoy en Stumptown y vamos a adentrarnos en la segunda temporada. Así que estamos organizando la agenda y ver si puedo hacer que encajen las fechas. Pero Colin Trevorrow, el director, es un buen amigo. Somos viejos amigos y hemos estado hablando mucho y estamos intentando que funcione”, añade. 

    Consiga o no consiga el actor rodar sus escenas para Jurassic World: Dominion, Johnson tiene una idea de cómo podría ser el regreso de su personaje. No obstante, fue rechazada por el realizador. “Presenté la idea de que ahora tiene una larga coleta y una chaqueta militar y está sufriendo de estrés postraumático por culpa de lo que ha vivido. Quería gafas de los años 70 y que siempre estuviese fumando un cigarrillo, pero Colin dijo que no, así que veremos qué pasa”, explica. 

    Quienes sí estarán de vuelta en Jurassic World: Dominion, además de Pratt y Howard, son Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern. Estos tres actores volverán a meterse en la piel, respectivamente, de los personajes de la trilogía original Ian Malcolm, Alan Grant y Ellie Sattler. Isabella Sermon, DeWanda Wise, Justice Smith y Daniella Pineda también forman parte del reparto. 

    Fuente: Collider.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top