Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominion': Sam Neill ya está de regreso en el set de rodaje

    Dirigida por Colin Trevorrow, la nueva entrega de la franquicia 'Parque Jurásico' retomó la producción en julio tras el parón por la pandemia de coronavirus.

    El doctor Alan Grant, o lo que es lo mismo, Sam Neill, ya está de regreso al rodaje de Jurassic World: Dominion, la nueva entrega de la franquicia Parque Jurásico dirigida por Colin Trevorrow. El carismático actor ha vuelto a pisar el set y no lo ha hecho solo, sino acompañado de sus mejores galas de paleontólogo dispuesto a plantarle cara a los saurios más feroces, como podemos ver en la imagen que ha compartido en sus redes sociales: 

    “Tomad vuestros sombreros, porque yo recupero el mío antiguo esta semana para enfrentarme a los dinosaurios una vez más. Mejor aún. Emocionado y aterrorizado, estas cosas te van a matar”, ha dicho Sam Neill, jocoso, en su mensaje de Twitter. El actor vuelve acompañado de Laura DernJeff GoldblumChris Pratt y Bryce Dallas Howard, como ha recordado en su tweet, aunque "con algunas canas más".

    Se desconoce cuál será el rol concreto en la trama de Jurassic World: Dominion del trío original de Parque Jurásico, pero el también intérprete de Blackbird (La decisión) ha prometido una cosa que dejará tranquilos (y con ganas de más) a los seguidores de la saga: que la nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow, secuela de Jurassic World (2015) y Jurassic World: El reino caído (2018), también provocará muchos sustos.

    'Jurassic World: Dominion': Sam Neill promete que habrá sustos

    Jurassic World: Dominion ha sido una de las muchas producciones afectadas por la parálisis de la industria a causa de la pandemia de la Covid-19, y hace apenas dos semanas que ha reanudado el rodaje, con numerosísimas medidas de seguridad sanitaria. También con rumores de casos positivos y de un nuevo posible cierre de la producción.

    Sea como fuere, si Sam Neill está a bordo de nuevo junto a sus compañeros quiere decir que todo marcha según los planes previstos y que la producción está haciendo un gran esfuerzo para continuar de la manera más segura posible. "Estoy convencido de que nuestras normas [de seguridad] nos mantendrán a salvo. La parte difícil será construir un entorno creativo dentro de todas las precauciones. Una vez las cámaras se ponen a grabar, tenemos que olvidarnos de nuestro mundo y vivir en el mundo de la película. Puede que eso requiera cierta práctica", decía Colin Trevorrow, director y coguionista de Dominion, en una entrevista reciente.

    Aparte de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, el reparto de Jurassic World: Dominion lo completan Jake JohnsonOmar SyJustice SmithDaniella PinedaIsabella SermonB.D. WongMamoudou AthieDeWanda WiseDichen LachmanScott Haze y Campbell Scott. En salas de cine ¡11 de junio de 2021!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top