Mi cuenta
    'Matthias & Maxime': ya puedes disfrutar en las plataformas digitales de la película de Xavier Dolan

    La octava película del joven director canadiense cuenta la historia de dos amigos de toda la vida que se besan una noche en una fiesta.

    Matthias & Maxime, la última película de Xavier Dolan, llega este viernes 14 de agosto a las plataformas digitales y podrá verse en alquiler en Filmin, Movistar Plus, Vodafone y Huawei tras su estreno en las salas de cine el pasado 19 de junio.

    La última película de Xavier Dolan ha pasado por diferentes estadios en su recorrido de exhibición a causa de la crisis del coronavirus, que obligó a las salas de cine y a otros negocios a cerrar durante la cuarentena.

    Y es que Matthias & Maxime tenía previsto su estreno en salas el 3 de abril de 2020, pero a causa del confinamiento, Avalon, la distribuidora de la película en nuestro país, celebró un "preestreno en casa"a través de Filmin del 27 al 29 de marzo. Dos meses después, la película vio otra vez la luz en las salas de cine.

    Matthias & Maxime es la historia de dos amigos y un beso controvertido. Matthias (Gabriel D'Almeida Freitas) y Maxime (Dolan) se conocen desde hace años. Una noche en una fiesta, y para ayudar a la hermana de uno de sus amigos en un cortometraje, se besan y, desde ese momento, todo cambia sin saber muy bien el porqué.

    En el reparto de Matthias & Maxime también figuran talentos del cine de Quebec como Anne Dorval (Algo celosa), Pier-Luc Funk (Los demonios), Marilyn Castonguay, Antoine Pilon y Camille Felton. 

    Matthias & Maxime es la octava y última película como director de Xavier Dolan es una de las voces más únicas del cine millennial gracias a títulos como Yo maté a mi madre (2009), Los amores imaginarios (2010), Lawrence Anyways (2012), Tom en la granja (2013), Mommy (2014), Solo el fin del mundo (2016) y The Death and Life of John F. Donovan (2018). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top