Mi cuenta
    'Mi primer beso 3' (Netflix) cerrará la historia de iniciación de sus protagonistas, adelanta su director Vince Marcello

    ¿Significan esas palabras que tendremos que despedirnos para siempre de Elle, Lee y Noah, interpretados por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi?

    Tras  Mi primer besoMi primer beso 2, protagonizadas por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi, Netflix estrenará Mi primer beso 3 en 2021, película que supondrá el cierre de la historia de iniciación de Elle, Lee y Noah, en palabras de su director, Vince Marcello

    En una entrevista con VarietyVince Marcello reveló que aunque la serie de películas de  Mi primer beso se enmarca en el género de la comedia romántica, siempre ha pensado en ellas como una historia de iniciación. Por eso, Mi primer beso 3 será el cierre de la trama que sigue el salto al mundo adulto y ofrecerá a todos los personajes principales una vía segura en su despedida de la adolescencia. "Cada uno de ellos tiene su  propio recorrido con una serie de retos que han de superar", ha declarado Marcello. Solo entonces, Elle, Lee y Noah pueden comenzar un "nuevo viaje hacia la edad adulta".

    'Mi primer beso 2' (Netflix): Joey King habla sobre trabajar en la secuela con su expareja Jacob Elordi

    Mi primer beso 3 se rodó en paralelo a Mi primer beso 2, y de manera secreta. El primer clip de la tercera parte nos mostraba a Elle recibiendo un mensaje de la universidad de Harvard, en plenas vacaciones veraniegas, por lo que no cuesta imaginar que esa tercera entrega seguirá a la protagonista en sus últimos días de instituto. ¿Las palabras de Vince Marcello suponen el adiós definitivo de Mi primer beso?

    Habrá que esperar hasta 2021 para conocer el destino de los protagonistas de uno de los fenómenos de este verano de 2020 en Netflix. Si todavía no las has visto, tienes disponibles en la plataforma de streaming tanto Mi primer beso como su secuela Mi primer beso 2, que se estrenó el pasado viernes 24 de julio de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top