Mi cuenta
    'Mi primer beso 2' (Netflix): "La segunda película es mejor que la primera", dice Joey King

    Con Joey King y Jacob Elordi en su reparto, la secuela de la exitosa cinta romántica es lo más visto de la plataforma desde su estreno el 24 de julio.

    La película romántica Mi primer beso 2, protagonizada por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi se ha convertido en una de las sorpresas de estos días en Netflix, ya que no solo porque la película se ha situado como lo más visto de la plataforma de streaming sino también porque Netflix anunció ayer  que ya tiene hecha Mi primer beso 3. Es uno de los fenómenos de este verano de 2020; algo que no le extraña a King, su joven protagonista. 

    "Me encanta la primera película, pero [la secuela] es mejor que la primera", dice Joey King en una entrevista con Variety. "Sé que es una locura decir eso sobre una secuela, porque no es lo que se suele escuchar, pero es verdad", ha afirmado rotunda la también actriz de The Act.

    Sobre el éxito de la primera película, que ha conducido a la realización de la también exitosa secuela, la actriz comenta lo siguiente: "Creo que la gente ansiaba [ver] la clásica película de John Hughes de buen rollo, y que hace tiempo que no se hace. Cuando salió Mi primer beso, [la película] cumplía con toda las categorías de película veraniega de ese tipo. Nuestros personajes, la forma en que han sido escritos, son como personas reales. Mi personaje Elle, ni es la marginada ni la chica popular. Es tan solo una chica que va a la escuela, con amigos, con un mejor amigo. Creo que gusta tanto porque es tan solo chica común".

    'La última carta de amor' y otras 49 películas románticas de Netflix que no puedes perderte

    Sobre las críticas de la prensa especializada, Joey King lo tiene claro: "No todo lo que haces tiene que ser aclamado por la crítica. [...] La reacción de los fans es toda la crítica que necesito porque llena mi corazón".

    Mi primer beso 2 es la secuela de Mi primer beso y está protagonizada por Joey KingJoel Courtney y Jacob Elordi. Dirigida de nuevo por Vince Marcello, la películal está disponible en Netflix desde el pasado viernes 24 de julio.

    Fuente: Variety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top