Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 20 al 26 de julio

    'Ofrenda a la tormenta', 'Mi primer beso 2' y 'Venom' son algunos de los largometrajes que se incorporan al catálogo.

    Netflix sigue empeñada en convertirnos en verdaderos cinéfilos, y para ello cada semana incorpora a su catálogo nuevos largometrajes para todos los gustos. Una de las novedades más jugosas de estos próximos días es Ofrenda a la tormenta, la tercera y última entrega de la trilogía del Baztán. También se estrena la comedia juvenil Mi primer beso 2; el 'spin-off' de Spider-Man, Venom; el 'thriller' Searching, y las cintas de animación para toda la familia Teen Titans Go! La película y Animal Crackers.

    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 20 al 26 de julio

    A continuación te dejamos la lista con todas las películas que se estrenan en Netflix del 20 al 26 de julio.

    NO DEJES DE VER: OFRENDA A LA TORMENTA

    Uno de los estrenos más potentes de Netflix para esta última semana de julio es la última entrega de la trilogía del Baztán, Ofrenda a la tormenta. El largometraje, dirigido por Fernando González Molina, pone punto final a la saga cinematográfica inspirada en los 'best-seller' homónimos de Dolores Redondo. Tras los sucesos ocurridos en El guardián invisible y Legado en los huesos, la inspectora de policía Amaia Salazar (Marta Etura) comienza a sospechar que el caso de los misteriosos asesinatos en el valle del Baztán debería reabrirse tras conocer un nuevo crimen.

    Estreno: 24 de julio

    Ofrenda a la tormenta
    Ofrenda a la tormenta
    Fecha de estreno 7 de noviembre de 2022 | 2h 19min
    Dirigida por Fernando González Molina
    Con Leonardo Sbaraglia, Marta Etura, Álvaro Cervantes
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Mi primer beso 2

    Si te gustó la historia de Elle Evans (Joey King) en Mi primer beso, estás de enhorabuena. Esta semana se estrena en la plataforma la secuela de la comedia romántica basada en los personajes de las novelas juveniles de Beth Reekles. Tras despedirse del amor de su vida, y aún con el recuerdo del verano más romántico que jamás hubiera imaginado, Elle vuelve a su día a día dispuesta a mantener su relación pese a la distancia. Mientras se prepara para terminar su último curso en el instituto y dar el salto a la universidad, descubre que su chico se ha fijado en la alumna más guapa de la facultad. Será entonces cuando Elle empiece a plantearse la posibilidad de que quizá aún no ha encontrado a su verdadero amor.

    Estreno: 24 de julio

    Mi primer beso 2
    Mi primer beso 2
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 2h 10min
    Dirigida por Vince Marcello
    Con Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Animal Crackers

    Esta semana Netflix tiene una propuesta irresistible para los más pequeños de la casa. Animal Crackers. La cinta narra la historia de una familia que, de la noche a la mañana, hereda el viejo circo y una curiosa caja de galletas con formas de animales. Pronto descubren que cada vez que se toman una de esas 'cookies' se convierten en el animal que aparece en ellas. Esto provoca que deban poner a salvo ese pequeño cofre para evitar que llegue a las manos de su malvado tío y acabe con la magia del circo. Emily Blunt, Sylvester Stallone, John KrasinskiIan McKellenDanny DeVito son algunos de los actores que ponen voz a los divertidos personajes de la cinta.

    Estreno: 24 de julio

    Animal Crackers
    Animal Crackers
    Dirigida por Tony Bancroft, Scott Christian Sava
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Ian McKellen
    Fecha de estreno 24 de julio de 2020
    Streaming

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Teen Titans Go! La película

    Los creadores de la ficción Teen Titans Go!Aaron Horvath y Peter Rida Michail, son los responsables de la dirección de La película protagonizada por los jóvenes superhéroes de DC. La aventura cinematográfica de Robin, Ciborg, Raven, Beast Boy y Starfire les lleva hasta Tinsel Town, donde harán lo posible para convertirse en estrellas de cine. Pero su objetivo se verá interrumpido por un terrible villano que se pone en su camino.

    Estreno: 22 de julio

    Teen titans go! La película
    Teen titans go! La película
    Fecha de estreno 31 de agosto de 2018 | 1h 24min
    Dirigida por Aaron Horvath, Peter Rida Michail
    Con Scott Menville, Greg Cipes, Tara Strong
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,7
    Ver en Max

    Venom

    Venom es otro de los largometrajes que se une al catálogo de Netflix la próxima semana. Ruben Fleischer es el director del 'spin-off' de Spider-Man, en el que se narra la historia de Eddie Brock (Tom Hardy), un periodista que investiga la actividad que lleva a cabo el científico Carlton Drake (Riz Ahmed), del que sospecha que está experimentando con unas criaturas alienígenas llamadas simbiontes. Durante una de sus visitas a la Fundación, un simbionte se introduce en el cuerpo de Brock, provocándole cambios físicos y en su forma de actuar

    Estreno: 25 de julio

    Venom
    Venom
    Fecha de estreno 5 de octubre de 2018 | 1h 52min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0

    Searching

    John Cho y Debra Messing son los protagonistas de Searching, el 'thriller' que se estrena esta semana en la plataforma. La historia sigue a un David (Cho), un padre despesperado por dar con el paradero de su hija de 16 años desaparecida. Al ver que la investigación no avanza, decide comenzar a investigar en el ordenador de su hija donde podría estar la única pista para encontrarla.

    Estreno: 25 de julio

    Searching
    Searching
    Fecha de estreno 28 de septiembre de 2018 | 1h 42min
    Dirigida por Aneesh Chaganty
    Con John Cho, Debra Messing, Joseph Lee (II)
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top