Mi cuenta
    'Faster, Cheaper, Better': ¿Protagonizarán Brad Pitt y Harry Styles lo nuevo del director de 'Nightcrawler'?

    Tras 'Roman J. Israel, Esq.' y 'Velvet Buzzsaw', Dan Gilroy apuesta por una película sobre el impacto de la automatización y la inteligencia artificial en nuestro mundo.

    Con Nightcrawler (2014), Roman J. Israel, Esq. (2017) y Velvet Buzzsaw (2019) estrenadas, no hay que perder de vista Faster, Cheaper, Better, la que será la nueva película del guionista y director Dan Gilroy. Pero el proyecto podría ser todavía más indispensable si se cumple lo que acaba de publicar Vértice Cine en su página web: que estará protagonizada por Brad Pitt y el cantante/intérprete Harry Styles.

    A raíz de la información publicada por Vértice, medios como DiscussingFilm se han hecho eco del por el momento rumor. Con guion y dirección de Gilroy, el filme aborda los grandes e inevitables cambios que se avecinan en la industria transportista cuando la inteligencia artificial entra en juego y permite la posibilidad de que se lleve a cabo un modelo sin humanos a bordo de los vehículos. Y aquí es donde podríiamos ver a Brad Pitt, ganador del Oscar al Mejor actor de reparto por Érase una vez en... Hollywood (2019) y Harry Styles, que ya ha aparecido como Alex en Dunkerque (2017) de Christopher Nolan.

    Siempre según la sinopsis facilitada por Vértice, la trama abarca dos décadas en múltiples localizaciones con historias entrelazadas de una infinidad de personajes. Entre estos figuran un jefe de sindicato, un joven empresario, un director de una granja interior y un millonario del sector tecnológico. ¿Pero qué pasa en sus vidas cuando la automatización y la inteligencia artificial transforman el mundo que conocemos? ¿Qué significa ser humano en estas circunstancias y qué papeles encarnarán Pitt y Styles si se confirman sus fichajes? Te informaremos de ello en cuanto se sepa.

    Fuente: Vértice Cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top