Mi cuenta
    'After. En mil pedazos': Tessa conoce a la madre de Hardin en este nuevo adelanto

    Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin vuelven como la pareja protagonista en la secuela de la adaptación cinematográfica de la saga escrita por Anna Todd.

    El 4 de septiembre llega a las salas de cine españolas la secuela de After: Aquí empieza todo titulada After. En mil pedazos. Roger Kumble dirige la segunda entrega de la adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Anna Todd y ya puedes ver la escena de la película en la que Tessa conoce a la madre de Hardin

    Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin vuelven a dar vida a la pareja protagonista. Louise Lombard, por su parte, es la encargada de interpretar a Trish, la madre de Hardin. “Sin duda, el momento en el que Tessa conoce a Trish es una de nuestras partes favoritas...y por muchas razones”, se puede leer en el mensaje de Diamond Films, distriubidora de la película que ha compartido este momento en su cuenta de Instagram. Puedes ver la escena a continuación: 

    Tras lo ocurrido en After: Aquí empieza todo y que Tessa descubriese que su relación con Hardin había empezado por una apuesta, decide olvidarse de él y pasar página. Él, no obstante, se ha dado cuenta lo que siente por ella realmente y quiere recuperarla. En su relación entrará en juego una tercera persona: Trevor, el compañero de trabajo de la protagonista. 

    Dylan Sprouse, Charlie Weber, Candice King, Inanna Sarkis, Pia Mia y Shane Paul McGhie lideran el reparto. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top