Mi cuenta
    'Mi primer beso 3': todo lo que sabemos de la tercera película de la saga romántica de Netflix

    Personajes, trama, fecha de estreno, primeras imágenes: ¡lo que necesitas saber sobre la próxima entrega de 'Mi primer beso'!

    Tras  Mi primer besoMi primer beso 2, protagonizadas por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi, Netflix ya está ultimando Mi primer beso 3, película que supondrá el cierre de la historia de iniciación de Elle, Lee y Noah, en palabras de su director, Vince Marcello

    Mi primer beso 2 ha sido, como su predecesora, todo un fenómeno en Netflix desde que se estrenará en la plataforma de 'streaming' el pasado 24 de julio. Tan solo tres días después de su lanzamiento, la compañía anunciaba una tercera entrega que continuaba las aventuras de sus protagonistas, embarcados en el camino de hacerse adultos. Tras descubrir el romance, el valor de la amistad, lo duro que a veces supone estar separado de las personas que quieres, Mi primer beso 3 apunta a que veremos madurar del todo a nuestros protagonistas. Pero, ¿qué se conoce y qué no de esta nueva entrega? A continuación, os explicamos todo lo que sabemos de Mi primer beso 3: personajes, trama, primeras imágenes y fecha de estreno, ¡entre otros detalles!

    ¿Cuándo se ha rodado 'Mi primer beso 3'? 

    Mi primer beso 3 se rodó en paralelo a Mi primer beso 2, y de manera secreta. De hecho, los protagonistas de esta tercera entrega no tienen que regresar al set, porque el rodaje está finalizado y solo quedan ahora por delante las tareas de post-producción. “Ha sido un secreto muy difícil de guardar”, comentaba Joel Courtney en un evento en YouTube con el equipo de la película el fin de semana de estreno en Netflix

    ¿Vuelven los protagonistas de 'Mi primer beso'?

    Sí. Además de Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi, también regresarán a Mi primer beso 3 Taylor Zahkar Perez, quien en la segunda película interpreta a Marco; Maisie Richardson-Sellers; Meganne Young, además de la icónica Molly Ringwald. El director Vince Marcello también regresa en esta tercera parte de Mi primer beso.

    ¿Cuál es la historia de 'Mi primer beso 3'? 

    Basada en las novelas de Beth Reekles, la serie de películas de  Mi primer beso cuentan la historia de Elle, interpretada por Joey King, quien se enamoraba de Noah (Jacob Elordi), el hermano de su mejor amigo Lee (Joel Courtney), tras besarle en una cabina de besos en medio de una fiesta. La segunda película explica cómo, ya embarcados en una relación, han de enfrentarse a la distancia cuando Noah comienza a estudiar en Harvard.

    Por su parte, la historia de Mi primer beso 3 nos traslada al verano en el que la protagonista recibe sus cartas de admisión para la universidad y ya conoce cuál será su próximo destino una vez deje el instituto: ¿irá a  Harvard para estudiar junto a Noah? ¿O se decidirá por Berkeley, adonde va a ir su amigo Lee?

    Para Vince Marcello, a pesar de que Mi primer beso es una comedia romántica, también se enmarca en el género de las historia de iniciación. Por este motivo, el director ya ha adelantado que Mi primer beso 3 cerrará la trama que sigue el salto al mundo adulto de sus protagonistas. "Cada uno de ellos tiene su  propio recorrido con una serie de retos que han de superar", comentaba Marcello. Solo entonces, Elle, Lee y Noah pueden comenzar un "nuevo viaje hacia la edad adulta".

    ¿Hay ya imágenes de 'Mi primer beso 3'? 

    Sí. El equipo de la película aprovechó el estreno de Mi primer beso 2 para lanzar un primer clip de Mi primer beso 3, que podéis ver debajo de estas líneas, y que nos muestra a Elle, de vacaciones con Noah y unos amigos, recibiendo un mensaje de texto determinante para su futuro. 

    Ver esta publicación en Instagram

    the gang is gettin back together one last time

    Una publicación compartida de The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) el

    ¿Seguirán Elle y Noah juntos en 'Mi primer beso 3'? 

    No estamos del todo seguros. La aparición de Marco en la vida de Elle ha trastocado un poco la relación de nuestra protagonista con Noah. También está el hecho de que en Mi primer beso 3 Elle decida rechazar la oferta de Harvard y separarse, con ello, de Noah. Por el momento, solo sabemos que la pareja sí comienza juntos esta tercera parte de  Mi primer beso

    Marcos Cruz / Netflix

    ¿'Mi primer beso 3' será el final de la historia de Elle, Lee y Noah?

    Tampoco podemos responder ahora mismo a esta pregunta, pero las palabras de Vince Marcello sobre cómo Mi primer beso 3 va a suponer el final del arco de maduración de los protagonistas de esta trilogía romántica nos invita a pensar que sí. Preparad, en todo caso, las mejores galas para tener que decir adiós ¿para siempre? a Elle, Lee y Noah

    ¿Cuándo se estrena 'Mi primer beso 3'?

    Habrá que esperar hasta 2021 para resolver esta y las nuevas dudas sobre el devenir de Elle, Noah y Lee, ya que Mi primer beso 3 no llegará a Netflix hasta el año que viene. Mientras tanto, tienes Mi primer beso y Mi primer beso 2 disponibles en la plataforma de 'streaming' para verlas cuantas veces quieras.   

    Ver esta publicación en Instagram

    The Kissing Booth 3 is OFFICIAL! 🎉😍💋

    Una publicación compartida de The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top