Mi cuenta
    'The Suicide Squad': Margot Robbie adelanta cómo será el viaje de Harley Quinn

    La película de DC de James Gunn será uno de los platos fuertes de la DC FanDome que se celebra este sábado 22 de agosto.

    La DC FanDome, el mayor evento virtual en la historia de DC, se celebrará mañana, sábado 22 de agosto. Podrás seguir la convención completamente gratis y de forma 'online' a través de la página web oficial DCFanDome.com, desde la que tendrás acceso a noticias sobre actores y revelación de contenido sobre pellículas como Wonder Woman 1984, The Batman o The Suicide Squad. Esta última, como sabrás, cuenta con James Gunn (Guardianes de la galaxia) como guionista y director y retoma las peripecias de la Fuerza Especial X, que ya conocimos en Escuadrón suicida (2016) de David Ayer. Nuevas aventuras, nuevos personajes y... ¡Harley Quinn! Margot Robbie vuelve a meterse en la piel de la antiheroína del sello tras Aves de presa (2020) y la actriz ha adelantado cómo será el viaje de Harleen Frances Quinzel.

    "Siempre me lo paso fenomenal interpretando a Harley Quinn", ha declarado Margot Robbie para promocionar la DC FanDome. "Cada vez que lo he hecho, he aprendido cosas nuevas sobre ella, y esta película no es diferente. Cuando Harley acaba con un grupo distinto de personas y en un lugar diferente, vais a ver diferentes aspectos de su personalidad saliendo a la luz, dependiendo de lo que opina sobre esas personas o de las cosas que está haciendo. Así que podéis ver nuevos aspectos de Harley una vez más y ella está con un nuevo grupo de personas, un gran grupo, y es una locura. Como siempre, es muy divertido".

    Además de con Robbie, el reparto de The Suicide Squad también incluye a Viola Davis como Amanda 'El Muro' Waller, Jai Courtney coomo Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flag, David Dastmalchian como Polka-Dot ManSteve Agee como King Shark y Daniela Melchior como Ratcatcher. El reparto lo completan Idris Elba, Nathan Fillion, Peter Capaldi, John Cena, Taika Waititi, Sean Gunn, Michael Rooker, Storm ReidFlula BorgJuan Diego Botto, Alice Braga y Jennifer Holland, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top