Mi cuenta
    DC Fandome: Cheetah, en plena acción en el nuevo tráiler de ‘Wonder Woman 1984’

    La esperada secuela protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins se estrenará en cines el próximo 2 de octubre.

    A pesar de sus constantes retrasos debido al coronavirus (COVID-19), Wonder Woman 1984 se estrenará finalmente en cines el próximo 2 de octubre y ya podemos ver un nuevo tráiler de esta esperada secuela con Cheetah (Kristen Wiig) en plena acción.

    El increíble adelanto lleno de acción se ha mostrado durante la DC Fandome con la presencia de Pedro Pascal, Gal Gadot, Patty Jenkins, Kristen Wiig y Chris Pine. Diana balanceándose entre rayos gracias a su látigo, guiños a los 80 y más presencia del personaje de Pedro Pascal son solo algunas de las cosas que puedes ver en el tráiler que se encuentra encima de estas líneas.

    En él vemos como Diana tendrá que lidiar contra dos villanos en esta secuela de la primera película protagonizada por Gadot, uno interpretado por Pascal y la otra por Kristen Wiig. Ambientada en los años 80, Wonder Woman 1984 se ambienta en los 80 donde Diana Prince se encontrará con que Steve Trevor ha vuelto a la vida y con que una peligrosa villana llamada Cheetah se ha convertido en una gran archienemiga tras que ésta vendiese su alma a una poderosa deidad.

    DC FanDome: Cómo, dónde y a qué hora seguir los paneles del evento de DC Comics

    La película dirigida por Patty Jenkins se estrenará finalmente en cines el próximo 2 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top