Mi cuenta
    'Padre no hay más que uno 2': más de 1,5 millones de espectadores ya ha visto la película de Santiago Segura

    Desde su estreno el pasado 29 de julio, la cinta lleva acumulados 8 millones de euros de recaudación.

    Más de 1,5 millones de personas han visto ya en España Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, la propuesta familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura, que desde que se estrenó el pasado 29 de julio lleva acumulados 8 millones de euros de recaudación, según cifras de ComScore.

    Los datos de ComScore son cifras acumuladas hasta el pasado sábado 22 de agosto, por lo que es más que probable que esa cantidad de espectadores y recaudación de Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra se haya incrementado ayer domingo. En cualquier caso, un éxito de Santiago Segura, cuya película ha logrado resucitar a la taquilla española en este verano tan atípico, cinematográfica y socialmente hablando. 

    'Padre no hay más que uno 2': Así suena 'Mediodía en la luna', la canción de Santiago Segura con Efecto Pasillo

    Aunque aún queda lejos de los más de 14 millones de euros logrados por su predecesora, Padre no hay más que uno, Padre no hay más que uno 2 va camino de consolidarse como el fenómeno del veano 2020 en la cartelera española. Este miércoles 26 de agosto se estrenan Tenet, de Christopher Nolan, y Los Nuevos Mutantes, y habrá que ver cómo aguanta esta película familiar que se ha ganado el cariño del público y el apoyo de los cines. ¿Conseguirá Christopher Nolan superar las cifras de Santiago Segura?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Padre no hay más que uno 2': Santiago Segura logra resucitar a la taquilla española
    • 'Padre no hay más que uno 2' supera los cinco millones de euros en recaudación
    • 'Padre no hay más que uno 2' ya ha sido vista por más de 1 millón de espectadores
    Comentarios
    Back to Top