Mi cuenta
    'Padre no hay más que uno 2': Así suena 'Mediodía en la luna', la canción de Santiago Segura con Efecto Pasillo

    La secuela 'La llegada de la suegra' se muestra intratable en la taquilla española desde su estreno en cines el 29 de julio.

    ¿Todavía no has ido a ver Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra? La película dirigida, protagonizada y coescrita por Santiago Segura sigue triunfando en la taquilla española y se muestra instratable desde su estreno en salas el pasado 29 de julio. El filme, que también cuenta con la participación de Toni Acosta y Loles León, ha vuelto a liderar la el 'top' de recaudación semanal según datos de Comscore y lleva un total acumulado que roza los siete millones de euros. Para celebrarlo, qué mejor que escuchar 'Mediodía en la luna', la canción para la secuela de Segura con Efecto Pasillo.

    Lejos de contentarse con su papel de intérprete, director y coguionista -además de productor- para esta segunda parte del también éxito Padre no hay más que uno (2019), Santiago Segura también ha compuesto el pegadizo tema musical 'Mediodía en la luna', alegre y luminoso. Por su parte, Efecto Pasillo se ha encargado de los arreglos y ha hecho suya la versión, que puedes escuchar justo abajo.

    Después de los sucesos ocurridos en Padre no hay más que uno, Javier (Segura) cree que ya tiene superado eso de quedarse solo con sus cinco churumbeles. Al fin y al cabo, ya se enfrentó con éxito a la experiencia de cuidar de sus pequeños cuando su mujer Marisa (Toni Acosta) se fue de viaje. Las cosas, incluida la conciliación familiar, marchan sobre ruedas. O eso parece. Pero cuando una inesperada noticia lo pone todo patas arriba, la visita de la suegra, Milagros (Loles León), supondrá un nuevo reto familiar. Silvia Abril, Leo Harlem... ¡Arriba te recordamos el tráiler oficial de la comedia de este verano!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top