Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida': ¿Es Starro 'El Conquistador' el villano en la película de DC de James Gunn?

    El 'reboot' de la Fuerza Especial X con el director de 'Guardianes de la galaxia' se estrena en cines en 2021.

    El Escuadrón Suicida (6 de agosto de 2021) de James Gunn (Guardianes de la galaxia) ha tenido uno de los paneles más divertidos durante la pasada DC FanDome de Warner Bros. y DC Comics. El 'reboot' sobre el grupo de antihéroes bautizado como la Fuerza Especial X tiene todos los ingredientes para convertirse en una película de superhéroes muy distinta de las que solemos ver. Su reparto, además, incluye tanto a viejos conocidos como a nuevos y loquísimos personajes. Pero a estas alturas seguimos sin saber a qué villano se enfrentarán Harley Quinn, Rick Flag, Capitán Boomerang y compañía. Aunque puede que un 'redditor' haya descubierto que ese papel le tocará a Starro 'El Conquistador'.

    Gracias al mayor evento 'online' en la historia de DC hemos podido confirmar a casi todos los protagonistas del largo de James Gunn. Margot Robbie encarnará una vez más a Harley Quinn y estará acompañada por los intérpretes Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker), Michael Rooker (Savant), Flula Borg (Javelin), Nathan Fillion (T.D.K.), David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Peter Capaldi (The Thinker), Pete Davidson (Blackguard), Steve Agee (Rey Tiburón), Sean Gunn (Weasel), Alice Braga (SolSoria) y Mayling Ng (Mongal). El equipo se enfrentará a una nueva amenaza y el 'redditor' Yaboy_mirage sostiene -con mucha convicción- que el peligro provendría de Starro, el villano de la primera historia de la Liga de la Justicia, personaje de la llamada edad de plata y, quizá lo más importante, extraterrestre con forma una gigantesca estrella de mar con la capacidad de controlar la mente humana con sus esporas.

    'El Escuadrón Suicida': conoce a los personajes de la película de James Gunn

    ¿Qué ha hecho este usuario de Reddit? Pues básicamente ha cogido el vídeo tras las cámaras difundido por Warner Bros. en la DC FanDome y lo ha ampliado en unos determinados segundos en concreto. Y allí, en el suelo, se puede observar a un par de soldados con pequeñas estrellas de mar en sus caras. Si acaba siendo Starro, lo cual es bastante probable, queda por saber si Taika Waititi le prestará su voz, ya que el estudio todavía no ha comunicado cuál será su papel. Podría ser el enemigo de la Fuerza Especial X en su nueva misión, sí, pero también Rey Tiburón, ya que Agee sólo ha actuado como referencia en el set para Nanaue -al igual que Gunn hace en el UCM con Rocket, que tiene la voz de Bradley Cooper.

    La siguiente película de Warner Bros. y DC es Wonder Woman 1984, con Gal Gadot como la Mujer Maravilla, que se estrena finalmente en los cines el 2 de octubre. Después verás esta El Escuadrón Suicida (6 de agosto de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), The Flash (3 de junio de 2022), Shazam! Fury of the Gods (4 de noviembre de 2022) y Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022). The Batman, con Robert Pattinson como Bruce Wayne, fuera de este grupo, llegará el 1 de octubre de 2021 -a su vez, la Liga de la Justicia de Zack Snyder será una miniserie de cuatro episodios para HBO Max.

    Is the secret villain, Starro The Conqueror in James Gunn's The Suicide Squad? from r/DCEUleaks
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top