Mi cuenta
    DC FanDome: Avance de 'El Escuadrón Suicida', la loca película de James Gunn para DC

    Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Idris Elba y Nathan Fillion, entre otros, encabezan el 'reboot' de la Fuerza Especial X con el director de 'Guardianes de la galaxia'.

    "No va a ser como el resto de pelis de superhéroes". Después de un primer adelanto en la DC FanDome para presentar a todos sus personajes, Warner Bros. ha publicado un avance exclusivo detrás de las cámaras de la esperada El Escuadrón Suicida. El 'reboot' de la Fuerza Especial X corre a cargo de James Gunn, director de Guardianes de la galaxia, que además ha compartido dos pósteres oficiales con los principales protagonistas. Puede que los veas iguales a primera vista, así que atento a los detalles.

    "Estaba emocionado de poder hacer El Escuadrón Suicida porque iba a poder hacer mi versión", explica en el vídeo el guionista y director. "Combina la crudeza de una peli de guerra de los 70 con la brillantez de James Gunn para los personajes y la comedia", añade el productor Peter Safran. Como avisa Idris Elba (Bloodsport), la cinta "es una retorcida fantasía de personajes". Y no le falta razón. Le acompañan en el reparto Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis como Amanda Waller, Alice Braga como SolSoria, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Nathan Fillion como T.D.K., Pete Davidson como Blackguard, Michael Rooker como Savant, John Cena como Peacemaker, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Storm Reid como Tyla, Peter Capaldi como The Thinker, Flula Borg como Javelin, Mayling Ng como Mongal, Juan Diego Botto como Luna, Steve Agee como Rey Tiburón, Daniela Melchior como Ratcatcher II y Sean Gunn como Weasel, entre otros.

    "Todos vuelan por los aires. Genitales, cabezas, brazos y piernas", promete Borg. "Es como una colosal novela gráfica que cobra vida", sugiere Elba. Aunque lo mejor viene cuando Gunn dice lo siguiente: "Es, con diferencia, la peli más grande que he hecho". ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? Lo sabremos cuando se estrene el 6 de agosto de 2021. Hasta entonces, deja sorprenderte por el detrás de las cámaras y contempla los dos carteles que ha compartido a través de sus redes el cineasta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top