Mi cuenta
    'Ant-Man 3': Peyton Reed actualiza el estado de la tercera entrega

    El director de la saga del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly también ha hablado de la importancia de la relación entre El Hombre Hormiga y la Avispa.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel llevan ya más de un año sin ser testigos de un nuevo estreno del estudio. La última entrega de la franquicia, Spider-Man: Lejos de casa, llegó a las salas de cine el 5 de julio de 2019 y la crisis del coronavirus ha provocado el retraso de su próxima película: Viuda Negra. No obstante, el equipo detrás de los filmes del estudio siguen trabajando en nuevos proyectos. Es el caso de Ant-Man 3, la tercera entrega sobre Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) y Hope van Dyne/Avispa (Evangeline Lilly) de la que su director Peyton Reed ha actualizado su estado. 

    “Hemos terminado la historia”, afirma el realizador que llevó a la gran pantalla Ant-Man y su secuela Ant-Man y la Avispa. “Nada es oficial todavía, pero estamos trabajando. Estamos trabajando durante la pandemia”, añade. 

    Por otro lado, Reed también ha hablado sobre la relación entre sus dos héroes protagonistas y la importancia de que sean un equipo equilibrado. “Son una asociación y ella es una parte muy muy importante de eso”, indica el director sobre el personaje de Evangeline Lilly. “Eso fue algo muy gratificante. Supongo que, técnicamente, fuimos la primera película de Marvel con una heroína femenina en el título. Encontrar el equilibrio en esa película fue algo muy importante para mí porque, históricamente, es un campo masculino. Pero eso está cambiando ahora de una manera excelente”, concluye. 

    Por ahora, está confirmado que Ant-Man 3 será una realidad en el futuro, pero nada más se sabe sobre la historia que contará o cuándo está previsto el inicio de su rodaje. Mucho antes que la tercera entrega sobre El Hombre Hormiga y la Avispa llegará a las salas de cine Viuda Negra. La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) inaugurará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Dirigida por Cate Shortland y ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, la película planea llegar a las salas de cine el 30 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Yahoo Entertainment

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top