Mi cuenta
    "Muy pronto" tendremos noticias de 'Ant Man 3', promete Michael Douglas

    El regreso de Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) todavía no tiene fecha en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

    Debido a la crisis provocada por el coronavirus (COVID-19), la Fase 4 de Marvel Studios empezará finalmente el 30 de octubre con el estreno de Viuda Negra, con Scarlett Johansson una vez más como Natasha Romanoff. Pero hay muchos otros proyectos, fuera de la siguiente etapa, en los que está trabajando el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Uno de ellos, todavía sin fecha, es Ant-Man 3, con Peyton Reed (Ant-Man, Ant-Man y la Avispa) detrás de las cámaras y con Jeff Loveness (Rick y Morty) en labores de guion. No hemos tenido noticias recientes sobre ella, aunque Michael Douglas (Hank Pym) ha adelantado que eso cambiará "muy pronto". El regreso del Hombre Hormiga iba a empezar a rodarse a principios de 2021, pero no se descartan retrasos por la pandemia y su impacto en la industria.

    En un reciente Q&A en Instagram, Michael Douglas ha hablado de la siguiente forma sobre Ant-Man 3, en la que veremos de nuevo a Paul Rudd y Evangeline Lilly como Scott LangHope Van Dyne. "¿Ant-Man 3? No puedo hablar sobre ella. Porque los tipos de Marvel me dispararán con una cerbatana. Pero creo que debéis agarraros porque puede que salga alguna noticia muy pronto. Pero no puedo contárosla".

    ¿En la Comic-Con de San Diego?

    ¿Cuánto conoceremos esas noticias de las que habla el también intérprete de Wall Street e Instinto básico? Quizá sea en la próxima Comic-Con de San Diego, que acaba de anunciar que organizará un evento virtual tras cancelar la convención presencial por el COVID-19. Sería un buen altavoz para que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, explicara cómo afectará el coronavirus a las distintas producciones.

    Aparte de Viuda Negra, que se estrena el 30 de octubre, el futuro del UCM lo componen The Eternals (12 de febrero de 2021), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (7 de mayo de 2021 en EE.UU), Spider-Man 3 (5 de noviembre de 2021), Thor: Love and Thunder (11 de febrero de 2022) y Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022). A estas tendrás que sumar las series originales para Disney+The Falcon and The Winter Soldier (2020), WandaVision (2020), Loki (2021), What If...? (2021) y HawkeyeMs. MarvelMoon Knight y She-Hulk, que podrían debutar en 2022.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top