Mi cuenta
    'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra', la película más taquillera de 2020

    La secuela de 'Padre no hay más que uno', protagonizada y dirigida por Santiago Segura, lleva acumulados casi 10 millones de euros en taquilla.

    Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra se ha convertido en la película más taquillera de 2020 en España. El título dirigido y protagonizado por Santiago Segura (Casi leyendas) y secuela de Padre no hay más que uno lleva acumulados casi 10 millones de euros en taquilla y cuenta ya con un millón ochocientos mil espectadores

    El filme llegó a las salas de cine el pasado 29 de julio y, desde entonces, se ha mantenido en los puestos más altos de la cartelera. Su éxito ha sido tal que la película se estrenó en Estados Unidos el pasado 28 de agosto en 36 localizaciones de 16 ciudades como Chicago, Las Vegas y Houston. De esta forma, la secuela sigue la estela de su predecesora, que también se convirtió en el título más taquillero de 2019, el año de su llegada a las salas de cine. 

    En Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra y tras haber superado el reto de cuidar él solo de sus cinco hijos, Javier (Segura) debe enfrentarse en esta ocasión a la visita de la madre de su mujer, a quien interpreta Loles León (La reina de España). 

    Además de Segura y León, la película cuenta en su reparto con Toni Acosta (Señoras del (h)AMPA), Leo Harlem (Superagente Makey), Silvia Abril (Bajo el mismo techo), Luna Fulgencio (El embarcadero), Carlos G. Morollón, Martina D’Antiochia, Calma Segura y Sirena Segura. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Padre no hay más que uno 2': Santiago Segura calma a sus 'fieras' en el coche en esta divertida escena
    • 'Padre no hay más que uno 2': más de 1,5 millones de espectadores ya ha visto la película de Santiago Segura
    • ‘Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra’ se estrena en Estados Unidos
    Comentarios
    Back to Top