Mi cuenta
    ‘La niñera: Reina letal’: Al director le gustaría hacer una trilogía de películas

    McG dirigie la segunda parte de ‘La Niñera’ que se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 10 de septiembre.

    The Babysitter consiguió ser todo un éxito en Netflix en su estreno en 2017. A tal nivel que la plataforma de streaming dio luz verde a una segunda parte titulada La niñera: Reina Letal y que se encuentra ya disponible en Netflix desde el pasado 10 de septiembre.

    Esta segunda parte se centra de nuevo en Cole, pero esta vez dos años después de los eventos que ocurrieron en la primera película. Por lo que ahora se debe enfrentar a la pesadilla que es el propio instituto. Sin embargo, todo irá a peor cuando ve que los demonios del pasado que ya mató en su día, vuelven a la vida para terminar el ritual.

    ¿Conseguirá una tercera parte? Gracias a una reciente entrevista en el podcast The Boo Crew, el director McG ha explicado cómo de posible es que The Babysitter tenga una tercera película, sobre todo tras ese final:

    Siempre ha habido tres tiempos en esta historia”, excplica McG. “Está la de Cole adolescente que está teniendo sentimientos extraños hacia su niñera. Pero, naturalmente, se da cuenta de que no es apropiado tener esos sentimientos. En la segunda película está en una época en la que puede experimentar el amor…y podríamos explorar eso. No quiero hablar sobre el tercer arco de historia de Cole, pero si el público le gusta esta película, estamos listos para hacer una tercera parte. Veamos si la gente le gusta esta

    Y es que el final de La Niñera: Reina Letal termina con una escena post-créditos en la que se enfoca el famoso libro del Diablo tirado en la arena. El viento sopla y las páginas comienzan a pasarse, provocando aún más la medición de lo que la mayoría de los espectadores podrían haber pensado en un principio.

    Por ahora, solo queda disfrutar de esta segunda parte que ya se encuentra disponible en Netflix.

    Fuente: Podcast

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top