Mi cuenta
    'Malnazidos': 'Teaser' póster en EXCLUSIVA de lo nuevo de Aura Garrido y Miki Esparbé

    La película, dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, inaugurará la 53ª edición del Festival de Sitges. Su estreno en salas de cine está previsto para el 22 de enero de 2021.

    Malnazidos, la nueva película de Javier Ruiz Caldera (Superlópez) y el debutante en la dirección Alberto de Toro, inaugurará la 53ª edición del Festival de Sitges y en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA el 'teaser' póster del filme protagonizado por Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo) y Miki Esparbé (Perdiendo el este). En el cartel se puede ver al protagonista, el capitán Jan Lozano (Esparbé), a través del agujero del cuerpo de un ser humano convertido en zombi. "Nacional, Republicanos y... Zombies", reza el póster.

    Inspirada en la novela Noche de Difuntos del 38 de Manuel Martín Ferreras, Malnazidos está ambientada durante la Guerra Civil española. Tras meses de sangrientos enfrentamientos que han dejado miles de muertos, el capitán de la quinta brigada Jan Lozano cae prisionero. Para escapar debe embarcarse en una misión en campo enemigo. Lo que no espera es que una amenaza todavía mayor que las bombas y los disparos obligará a que los dos bandos enfrentados tengan que unirse contra un nuevo adversario: los zombis. ¿Podrán dejar de lado su odio y sus diferencias y así evitar en convertirse en uno de ellos?

    Tras su paso por el Festival de Sitges, el cual se celebrará del 8 al 18 de octubre, Malnazidos tiene previsto su estreno en salas de cine el 22 de enero de 2021. La proyección de la película en el certamen catalán es algo que estuvo presente durante el desarrollo del proyecto, pues sus realizadores tuvieron en mente al público del festival: "Desde la gestación del proyecto, siempre pensamos en hacer una película para el público de Sitges. Un público que conocemos bien, porque hace décadas que formamos parte de él". Además el filme se rodó en diferentes lugares de la región catalana.

    Escrita por Jaime Marques Olarreaga (Noche de Reyes), Alberto Fernández ArreguiCristian Conti (Distrito salvaje); Malnazidos cuenta en su reparto con Luis Callejo (La peste), Álvaro Cervantes (Ofrenda a la tormenta), Jesús Carroza (Adú) y María Botto (Cuerpo de élite); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top