Mi cuenta
    'The Prom': La primera película de Ryan Murphy para Netflix ya tiene fecha de estreno

    Meryl Streep, Nicole Kidman y James Corden encabezan el reparto de la cinta que llegará a la plataforma el próximo 11 de diciembre.

    Cuando pensábamos que Ratched sería el último proyecto de Ryan Murphy que veríamos en Netflix este 2020, el prolífico productor y guionista ha dado una alegría a sus seguidores al anunciar la fecha de estreno de su primera película para la plataforma, The Prom. Entre publicaciones con la cuenta atrás para el estreno de la ficción protagonizada por Sarah Paulson, Murphy ha aprovechado su cuenta personal de Instagram para anunciar que su nuevo largometraje verá la luz el próximo 11 de diciembre. Una fecha que, por el momento, se desconoce si también será la elegida para su lanzamiento en Netflix España.

    "El próximo 11 de diciembre, deja que Netflix te lleve al baile de graduación que no has tenido este año". Unas palabras que Murphy ha acompañado de una imagen de neones con los nombres de su espectacular elenco de protagonistas formado por Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Keegan-Michael KeyAriana Debose y Kerry Washington. Según ha informado una fuente a Deadline, varios integrantes del reparto han vuelto a reunirse con Murphy en Los Ángeles para ultimar algunas escenas del metraje.

    The Prom está inspirado en el musical homónimo que se estrenó en Broadway en 2018. La historia sigue a cuatro actores de Broadway que viajan hasta Indiana con la misión de ayudar a una estudiante lesbiana a la que no le han permitido ir con su novia al baile de graduación.

    Sabemos que te mueres de ganas por ver lo nuevo de Ryan Murphy, quien no se ponía tras las cámaras de un largometraje desde 2010, con Come, Reza, Ama, la película protagonizada por Julia Roberts, basada en la novela autobiográfica de Elizabeth Gilbert. Hasta entonces, recuerda que el 16 de septiembre podrás disfrutar de su nueva serie, Ratched, concebida como la precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco. Y por si fuera poco, en Netflix también están disponibles sus últimas ficciones: PoseThe Politician y Hollywood.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top