Mi cuenta
    'Hogwarts Legacy': Deja que la magia te invada con el primer tráiler del videojuego del universo 'Harry Potter'

    La aventura gráfica de Warner Bros. Games y Avalanche Software llegará en 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

    Los fans de Harry Potter esperan la llegada a las salas de cine de Animales fantásticos 3, la tercera entrega de la saga precuela sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero ahora tendrán que añadir un nuevo evento a su calendario: el videojuego Hogwarts Legacy que estará disponible en 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. ¡Y ya puedes ver su primer tráiler! 

    Harry Potter Hogwarts Legacy / Tráiler de anuncio de Hogwarts Legacy, un videojuego del universo de Harry Potter

    Warner Bros. Games y Avalanche Software han sido los encargados de crear este RPG de mundo abierto en el que J.K. Rowling, la creadora del universo de Harry Potter, no ha estado involucrada directamente

    La historia de Hogwarts Legacy está ambientada en el siglo XIX y en ella nos meternos en la piel de un estudiante que posee la clave de un secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. El personaje con el que juega el usuario puede ser una bruja o un mago y posee un don para ejercer la magia antigua. Además, su llegada a Hogwarts es también peculiar, pues ha recibido la aceptación al Colegio de Magia y Hechicería más tarde lo habitual. 

    Los fans de la saga literaria y de la adaptación cinematográfica de la historia sobre el joven mago podrán recorrer lugares muy conocidos. Es el caso del Bosque Prohibido y Hogsmeade. También hay criaturas mágicas a las que podremos amaestrar, aprender hechizos y pociones, enfrentarnos a fuerzas oscuras y hacer amigos en el lugar en el que Harry Potter vivió su gran aventura. ¿Preparado para ponerte de nuevo el uniforme de Hogwarts? 

    Mientras esperas novedades sobre este videojuego, recuerda el tráiler de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald con el vídeo que encontrarás encabezando esta noticia. Así podrás ir preparándote para Hogwarts Legacy y Animales fantásticos 3. La tercera entrega de la saga precuela sobre Newt Scamander vuelve a contar con David Yates como director y su rodaje comienza este mes de septiembre tras el retraso en el inicio de su producción por la crisis del coronavirus. Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller, Jude Law y Johnny Depp volverán a formar parte del reparto junto a Redmayne.

    Animales fantásticos 3, que cuenta con guion de Rowling y Steve Kloves -quien adaptó a la gran pantalla siete de las ocho entregas cinematográficas de Harry Potter- planea su llegada a las salas de cine el 12 de noviembre de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top