Mi cuenta
    'Viuda Negra': Las descripciones de los personajes dan nuevos detalles sobre Yelena Belova, Melina y Red Guardian

    La cinta en solitario sobre la espía rusa interpretada por Scarlett Johansson planea llegar a las salas de cine españolas el 30 de octubre.

    La historia en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) planea llegar a las salas de cine el 30 de octubre. Viuda Negra, dirigida por Cate Shortland, se encargará de inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y las descripciones de los personajes que ha publicado la página web de Disney en Latinoamérica han revelado nuevos detalles sobre Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour). 

    Viuda Negra está ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. Por la fractura de los Vengadores como consecuencia de los Acuerdos de Sokovia, Natasha huye y en su aventura en solitario se reencontrará con personas que fueron clave en su pasado. Son los tres personajes que te hemos mencionado antes, a quienes conoció cuando era pequeña y tuvieron la misión de hacerse pasar por una familia. 

    Según el ‘site’, Yelena es un producto de la Habitación Roja, lugar en el que se entrenan a las futuras viudas negras. Cuando descubre que su vida está en peligro por una serie de amenazas, su única forma de sobrevivir será pactando una tregua con Nastaha, a quien culpa de toda una vida de tormento. En cuanto a Melina, esta pasó por el programa de la Habitación Roja hasta en cuatro ocasiones. Por su inteligencia, fue ascendida a científica líder

    Red Guardian, por su parte, es descrito como el Capitán América ruso. Durante la Guerra Fría todo fueron honores, pero ahora está entre rejas y se siente culpable por todos sus años como espía y también tiene ese sentimiento hacia Natasha. En cuanto a esta última, la descripción no dice nada nuevo. Tan solo que se ha separado de los Vengadores y que tendrá que enfrentarse a su pasado. También que para derrotar a un asesino, Taskmaster, deberá formar equipo con Melina, Red Guardian y Yelena. 

    Viuda Negra cuenta en su reparto con O.T. Fagbenle en el papel de Mason y William Hurt como Thaddeus Ross. Todavía queda por descubrir si Disney decidirá estrenar la película en salas de cine el 30 de octubre o retrasará de nuevo -la cinta iba a aterrizar en la cartelera originalmente en abril- su llegada. También si el estudio seguirá la misma estrategia que con Mulán, lo que supondría saltarse las salas de cine y estrenarla en Disney+ por un precio determinado -Mulán cuesta 21,99 euros- mediante Acceso Premium. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top