Mi cuenta
    'Nunca, casi nunca, a veces, siempre': Autumn descubre que está embarazada en este adelanto en EXCLUSIVA

    El nuevo drama de Eliza Hittman ('It Felt Like Love', 'Por trece razones') se estrena en cines este viernes 25 de septiembre.

    Se estrena este viernes 25 de septiembre en cines y SensaCine, por cortesía de Universal Pictures, te trae en EXCLUSIVA un adelanto de Nunca, casi nunca, a veces, siempre, el nuevo drama de la directora y guionista Eliza Hittman (It Felt Like Love, Por trece razones). En el avance, que puedes ver sobre estas líneas, Autumn (Sidney Flanigan), la protagonista, descubre que está embarazada.

    Último trabajo para la gran pantalla de Hittman, cuya filmografía también incluye la serie High Maintenance y la película Beach Rats, Nunca, casi nunca, a veces siempre cuenta la historia de Autumn (Sidney Flanigan), una adolescente normal y corriente de 17 años que reside en la Pensilvania rural, en EE.UU. Un buen día, empieza a sospechar que podría estar esperando un bebé y su suposición se confirma después de hacerse una prueba en una clínica. Aunque ese es su deseo, en Pensilvania no puede abortar sin el consentimiento de sus padres. Ese es el motivo por el que acaba recurriendo a su prima Skylar (Talia Ryder, West Side Story), con quien viaja a Nueva York para poner fin al embarazo.

    Ganadora del Oso de Plata al Gran premio del jurado en la 70ª edición del Festival de Berlín, la cinta, alabada por la crítica por sus poderosas actuaciones y dirección, también cuenta en el reparto con Sharon Van Etten (Los principios del cuidado), Ryan Eggold (Infiltrado en el KKKlan) y Théodore Pellerin (Identidad borrada). Si quieres saber más, te ofrecemos su tráiler oficial además del clip en exclusiva.

    Recuerda: Nunca, casi nunca, a veces, siempre llega a los cines este viernes 25 de septiembre. Ya puedes buscar tu cine favorito y comprar tus entradas o, si lo prefieres, consultar los próximos estrenos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top