Mi cuenta
    'The Craft: Legacy': El primer tráiler de la secuela conecta con 'Jóvenes y brujas'

    Zoe Lister-Jones dirige esta continuación de la película de 1996. Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone y Zoey Luna son las encargadas de interpretar al nuevo aquelarre.

    ¿Preparado para conocer a un nuevo aquelarre? The Craft: Legacy, la secuela de Jóvenes y brujas, planea llegar a las salas de cine en octubre de este año y Sony Pictures ha estrenado el primer tráiler del filme. Si viste la cinta original de 1996 descubrirás una conexión entre ambas entregas con la aparición del personaje que interpretó Fairuza Balk (Ray Donovan) en el filme dirigido por Andrew Fleming (Emily en Paris). 

    The Craft: Legacy, película de Blumhouse dirigida por Zoe Lister-Jones (Band Aid), está ambientada años después de los eventos ocurridos en Jóvenes y brujas. Un nuevo aquelarre toma forma con la llegada de Hannah a un nuevo instituto. Allí conocerá a tres compañeras con las que practicar brujería, hechizos y rituales. 

    En un momento del tráiler se puede observar a alguien sujetando una fotografía del personaje de Balk en Jóvenes y brujas. Si recuerdas el filme, el resto del grupo estaba formado por Robin Tunney (El mentalista), Neve Campbell (Scream 5) y Rachel True (Con la música a tope). ¿Qué supone la aparición de Balk en este tráiler? ¿Veremos un cameo de la actriz interpretando de nuevo a su mítico personaje? También hay otra conexión a la cinta original con el famoso ritual de “ligera como una pluma, rígida como una tabla”

    The Craft: Legacy cuenta en su reparto con Cailee Spaeny (Malos tiempos en El Royale), Gideon Adlon (The Society), Lovie Simone (Blue Bloods) y Zoey Luna (Pose). Las cuatro actrices son las encargadas de meterse en la piel de las brujas protagonistas. Michelle Monaghan (Mesías) y David Duchovny (Expediente X) cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top