Mi cuenta
    Blumhouse podría haber dado luz verde al 'reboot' de 'Jóvenes y brujas'

    La nueva versión de la película de Andrew Fleming de 1996 podría comenzar su rodaje en julio.

    Jóvenes y brujas, la película de 1996 dirigida por Andrew Fleming, podría tener una nueva versión en Blumhouse.

    El 'site' Production Weekly, medio conocido por dar información sobre futuros rodajes, tiene una ficha de la película The Craft (título original de la cinta) con cierta información que parece indicar que la productora de Jason Blum se va a poner pronto manos a la obra con el proyecto.

    Simpre según el medio antes citado, The Craft comenzará su rodaje en julio, contará con Zoe Lister-Jones como directora y coguionista junto a Daniel Casey. Lister-Jones, además de colocarse detrás de las cámaras en Band Aid, también ha ejercido como actriz en títulos como New Girl y La vida en piezas. En cuanto a Casey, el escritor ha trabajado en filmes como Fast & Furious 9.

    Como recordarás, Jóvenes y brujas sigue a Sarah, una joven que acaba de mudarse a Los Ángeles. En su nuevo instituo conocerá a un grupo de tres chicas con las que creará un aquelarre y explorará la brujería. El filme cuenta en su reparto con Fairuza Balk, Robin TunneyRachel True y Neve Campbell.

    Blumhouse, por su parte, está consiguiendo un gran éxito con sus películas y la última en llegar a las salas de cine ha sido Nosotros. La cinta, dirigida por Jordan Peele y protagonizada por Winston Duke y Lupita Nyong'o lleva recaudados más de 88 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: CB

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top