Mi cuenta
    'Fuimos canciones' (Netflix): Primer vistazo a María Valverde y Alex González en la adaptación de la novela de Elísabet Benavent

    La película, con Juana Macías en la dirección, completa su reparto con Elísabet Casanovas, Susana Abaitúa y Eva Ugarte.

    Fuimos canciones, la película que adapta la saga de novelas de Elísabet Benavent Canciones y recuerdos -formada por los libros Fuimos canciones y Seremos recuerdos-, ha comenzado su rodaje. El filme, que estrenará próximamente Netflix, cuenta con María Valverde (Ahora o nunca) y Alex González (Vivir sin permiso) en los papeles protagonistas y ya puedes echar el primer vistazo a ambos caracterizados como sus personajes. 

    Fuimos canciones cuenta con Juana Macías (Bajo el mismo techo) como directora y Laura Sarmiento (La zona) como guionista. La producción del proyecto se llevará a cabo en Madrid y en Lisboa

    La historia sigue a Maca, una mujer de 30 años torpe que trata de ser feliz mientras trabaja como asistente de una tirana ‘influencer’ de moda. En sus relaciones no le va demasiado bien, pues siempre termina con hombres con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Para olvidarse de sus problemas cuenta con su grupo de amigas formado por Jimena y Adriana. Pero todo se vuelve patas arriba cuando regresa a su vida Leo, su gran amor y el hombre que le rompió el corazón y acabó con su autoestima. Pese a sus esfuerzos por intentar olvidarle, Maca ahora tiene que enfrentarse a sus recuerdos y sanar las heridas que han vuelto a abrirse. 

    Valverde da vida a Maca y González a Leo. Elísabet Casanovas (Merlí) y Susana Abaitua (Patria), por su parte, se encargan de interpretar a Jimena y Adriana, respectivamente. Completan el reparto Eva Ugarte (Mira lo que has hecho), Miri Pérez-Cabrero (concursante de MasterChef), Roger Berruezo (Lo dejo cuando quiera), Ignacio Montes (Alta mar), Artur Busquets (Estoy vivo), Claudia Galán (El secreto de Puente Viejo) y Carlo Constanzia (Toy Boy). 

    Fuimos canciones supone el segundo proyecto de Netflix que adapta una historia de Benavent. Este año llegó a la plataforma en 'streaming' Valeria, la ficción basada en la saga de novelas En los zapatos de Valeria. Este verano se ha confirmado su renovación por una segunda temporada. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de la serie. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top