Mi cuenta
    'After': ¿Ha fichado Chance Perdomo ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina') como el nuevo Landon en las secuelas?

    Shane Paul McGhie ha abandonado la saga antes del rodaje de la tercera y cuarta entrega.

    Los fans de la saga After tendrán que ir preparándose para ver a otro actor en el papel de Landon. Recientemente, Shane Paul McGhie, quien ha dado vida al personaje en las primera entregas de la franquicia After: Aquí empieza todo y After. En mil pedazos, ha anunciado que abandona el proyecto. Eso supone que el intérprete no volverá como el mejor amigo de Tessa (Josephine Langford) en After We Fell y After Ever Happy, la tercera y cuarta películas de la saga que adapta las novelas escritas por Anna Todd. No obstante, el rodaje de las secuelas ya ha comenzado en Bulgaria y unas imágenes detrás de las cámaras parecen confirmar un rumor sobre el sustituto de McGhie. 

    Cuando se anunció el adiós del intérprete de la saga también se habló de que Chance Perdomo era el elegido para interpretar a Landon en After 3 y After 4. No hay nada confirmado, pero gracias a la fotografía detrás de las cámaras que ha publicado una cuenta fan de la franquicia parece que el rumor es cierto. Como puedes ver en la imagen que encontrarás a continuación, Josephine Langford y, supuestamente, Perdomo están rodando una escena de las secuelas. 

    El aspecto físico del actor que aparece en la fotografía se corresponde con el de Perdomo. También el pelo, el cual -como puedes observar en su cuenta oficial de Instagram- se ha dejado largo. 

    Perdomo es conocido por interpretar a Ambrose Spellman, el primo de Sabrina, en la serie de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina

    After 3 y After 4, también con Hero Fiennes-Tiffin en el papel de Hardin, estarán dirigidas por Castille Landon y, por lo que parece por las imágenes de la producción, se están rodando de forma continua. De esta forma, la tercera entrega podría llegar a las salas de cine en 2021 y la cuarta en 2022

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top