Nota películas
Mi SensaCine
    'Cambio de princesa 2' (Netflix): Primer vistazo y detalles de la secuela con Vanessa Hudgens
    Por Andrea Zamora — 7 oct. 2020 a las 16:44

    La actriz da vida a una tercera "gemela" en la segunda entrega titulada 'The Princess Switch: Switched Again'.

    Si eres de los que devora las películas navideñas de Netflix y disfrutaste con Cambio de princesa, tenemos una buena noticia para ti. La plataforma en ‘streaming’, a través de EW, ha publicado el primer vistazo a la secuela protagonizada por Vanessa Hudgens.

    Titulada The Princess Switch: Switched Again y rodada en Escocia, la segunda entrega llega a la plataforma en ‘streaming’ el 19 de noviembre -fecha en Estados Unidos, hay que esperar si en España también será así- y en el filme Hudgens interpretará a una tercera “gemela”. 

    Como recordarás, en Cambio de princesa la actriz da vida a la princesa Stacy y a la duquesa Margaret. Ahora, también se meterá en la piel de Fiona, la prima de Margaret. En esta ocasión, la duquesa Margaret hereda el trono de Montenaro y se enfrenta a algunos problemas en su relación con su novio Kevin (Nick Sagar). Al enterarse Stacy, decide llevar a cabo un plan para volver a conectar a la pareja. Pero, por supuesto, las cosas no serán tan fáciles. Sobre todo con la llegada de un apuesto noble y las ganas de vivir y el problemático pasado de Fiona. 

    Esta historia no va a quedarse en solo dos películas. Como indica EW, Netflix está ya trabajando en una tercera entrega que comenzará a rodarse a finales de este año y llegará a la plataforma en ‘streaming’ en 2021

    Entertainment Weekly

    Entertainment Weekly

    Entertainment Weekly

    Entertainment Weekly

    Entertainment Weekly

    Entertainment Weekly

    Entertainment Weekly

    Entertainment Weekly

    Entertainment Weekly

    Entertainment Weekly

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top