Nota películas
Mi SensaCine
    Habrá tres Vanessa Hudgens en la secuela de 'Cambio de Princesa'
    Por Gema Sevillano — 30 oct. 2019 a las 14:35

    Netflix acaba de anunciar la secuela de la cinta y esta vez la actriz dará vida a tres personajes.

    Netflix acaba de anunciar vía Twitter que habrá segunda parte de la película Cambio de Princesa, la cual se titulará: The Princess Switch: Switched Again. Volverá a contar con Vanessa Hudgens como protagonista, pero esta vez no solamente dará vida a dos personajes, ¡si no que serán tres!

    Netflix abre apetito con esta sinopsis: "En la secuela, la Duquesa Margaret hereda inesperadamente el trono cuando se encuentra en un mal momento en su relación con Kevin, por lo que le corresponde a Stacy salvar el día antes de que una nueva doble, la fiestera Fiona, frustre sus planes."

    Los tres personajes principales, Margaret, Stacy, y Fiona, serán interpretados por la misma Vanessa Hudgens, que a su vez será la productora. El ya director de la primera película, Mike Rohl, repetirá en la secuela, junto con Robin BernheimMegan Metzger como guionistas.

    Según TVGuide, la producción de la película comenzará en noviembre para emitirse en 2020. Hasta entonces, siempre puedes volver a ver la primera parte en Netflix.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top