Mi cuenta
    'Historias lamentables': Amazon Prime Video estrenará en 2020 en exclusiva la nueva película de Javier Fesser

    El director de 'Campeones' ha contado para su último proyecto con un reparto formado por Chani Martín, Laura Gómez-Lacueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer, Pol López y Fernando San Segundo.

    Historias lamentables es la nueva película de Javier Fesser, director de la exitosa Campeones. El filme estaba destinado, originalmente, a verse en pantalla grande. No obstante, la situación actual ha hecho que sea finalmente Amazon Prime Video quien estrene el largometraje en 2020. Como ha anunciado la plataforma en ‘streaming’, Historias interminales estará disponible en exclusiva en más de 200 países y territorios de todo el mundo antes de que acabe el año

    En esta ocasión, Fesser ha dirigido una comedia en la que se cuentan cuatro relatos diferentes e interconectados entre sí en los que lo cotidiano se vuelve extraordinario y la realidad se lleva al límite. “Historias lamentables es una selección de cuentos llenos de humor, ternura, mala leche y emoción. Son relatos independientes pero conectados entre sí en donde el espectador va a contemplar, con una sonrisa de oreja a oreja, muchas de las cosas que ‘cree’ que nunca le van a suceder a él. Pobrecito mío”, afirma el realizador sobre la película. 

    Los protagonistas de Historias lmentables son Ramón, un joven a punto de heredar el imperio de su riguroso padre; Bermejo, un veraneante enfermizo del orden; Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño junto a una mujer insoportable; y Alipio, un pequeño empresario ludópata y desesperado. 

    Historias lamentables cuenta en su reparto con Chani Martín, Laura Gómez-Lacueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer, Pol López y Fernando San Segundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo avance de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Javier Fesser: "Me gustaría que los créditos de 'El monstruo invisible' fuesen interminables"
    • Javier Fesser: "El monstruo invisible' nos parece un proyecto precioso"
    • 'Historias lamentables': Primer 'teaser' de lo nuevo de Javier Fesser
    Comentarios
    Back to Top