Mi cuenta
    'Crónicas de Navidad 2': Kurt Russell y Goldie Hawn, Papá y Mamá Noel en el primer tráiler de la secuela de Netflix

    La segunda entrega de la cinta navideña para toda la familia se estrena en la plataforma el próximo 25 de noviembre.

    La Navidad vuelve a estar en peligro en el tráiler de Crónicas de Navidad 2. Dos años después de la excelente acogida que tuvo la comedia navideña para toda la familia, protagonizada por Kurt Russell, era de esperar que Netflix pusiera en marcha una segunda parte. Esta vez el actor, que repite en el papel de Papá Noel, no está solo y comparte aventuras con Goldie Hawn, su mujer en la vida real, quien da vida a Mamá Noel, como ya se pudo ver en el guiño que se hace al final de la primera película.

    Chris Columbus (Solo en casa) se ha encargado de la dirección de esta nueva entrega, de la que asegura estar muy orgulloso del resultado. Columbus ha confesado que ha sido una maravilla poder trabajar junto a Russell y Hawn.

    Hay un tremendo respeto entre ambos, un gran amor y una gran confianza, en parte por todo el tiempo que llevan juntos. Simplemente, se llevan muy bien... ha habido muchas risas y ha sido un rodaje realmente divertido [Columbus]
    'Amor de calendario' (Netflix): Tráiler de la nueva película romántica de Emma Roberts para antes de Navidad

    Dos años han pasado desde que, en la primera película, los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis) ayudaran a Santa Claus a salvar la Navidad. Ahora, convertida en una adolescente, Kate se enfrenta a unas navidades bastante atípicas, en Cancún, y por si fuera poco con el nuevo novio de su madre (Tyrese Gibson) y el hijo de este, Jack (Jahzir Bruno). Como protesta decide escaparse, sin imaginar que el lugar elegido para huir sería el Polo Norte. Allí, y en compañía del pequeño Jack, se reencuentra con Papá y Mamá Noel. Mientras les enseñan su precioso pueblo, el misterioso y malvado Belsnickel roba, de lo alto del árbol, la preciada estrella de la Navidad. Sin ella, el Polo Norte tiene los días contados y sin él no habrá más navidades. Así pues, Kate y Jack se se embarcan en una nueva y trepidante aventura junto a Papá Noel para rescatar la Estrella y que ningún niño se quede sin su Navidad

    Crónicas de Navidad 2 estará disponible en Netflix el próximo 25 de noviembre. Hasta entonces, puedes ir abriendo boca con su tráiler, sobre estas líneas, y volver a disfrutar de la primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top