Mi cuenta
    Estrenos de cine del 23 de octubre: en qué salas puedes verlos

    'Trolls 2: Gira Mundial', 'El secreto. Atrévete a soñar' o 'Regreso a Hope Gap' son algunos de los títulos que se proyectan esta semana.

    Trolls 2: Gira mundialEl secreto. Atrévete a soñarEl club de los divorciadosRegreso a Hope Gap, Meseta, Promare, El artista anónimoAntología de un pueblo fantasmaUna mujer con unas alas tremendasErlauntza-Enjambre y Una vez más son los once estrenos que llegan a la cartelera esta semana. Para poder escoger entre ellos, bajo estas líneas encontrarás su tráiler y la trama de cada una de ellas.  

    Los cines KinépolisOdeonRenoirYelmoCinesaGolem  tienen todo listo para la proyección de los nuevos títulos una semana más en cada una de sus salas. Si quieres disfrutar de tu regreso a ellas de una forma segura y organizada, en SensaCine puedes hacerlo mediante nuestra sección Cartelera, en la que puedes ver los largometrajes y sesiones que hay disponibles en tu Comunidad Autónoma. Pero, si prefieres planificar con tiempo tu vuelta al cine y saber qué llega en las siguientes semanas, también puedes hacerlo a través de nuestra sección Próximos estrenos.

    'Trolls 2: Gira mundial'

    Los Trolls más famosos y divertidos del cine vuelven en una nueva aventura, esta vez en Gira Mundial. En este intrépido viaje, Poppy (Anna Kendrick) debe unir a los trolls de diferentes estilos musicales para detener a la malvada Barb (Rachel Bloom), reina de los trolls rockeros y evitar que acabe con el mundo de las canciones.

    Trolls 2: Gira mundial
    Trolls 2: Gira mundial
    Fecha de estreno 23 de octubre de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por Walt Dohrn, David P. Smith
    Con Anna Kendrick, Justin Timberlake, Rachel Bloom
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    'El secreto. Atrévete a soñar'

    Adaptación cinematográfica, dirigida por Andy Tennant del aclamado best seller, El secreto, el libro de auto-ayuda escrito por Rhonda Byrne. La historia sigue a Miranda (Katie Holmes), joven viuda con tres hijos. Durante una fuerte tormenta, contrata a un encargado de mantenimiento para arreglar parte de la casa. Con el paso de los días, este desconocido comparte sus conocimientos filosóficos sobre el poder del universo y su capacidad darnos todo lo que pedimos. 

    El secreto. Atrévete a soñar
    El secreto. Atrévete a soñar
    Fecha de estreno 23 de octubre de 2020 | 1h 43min
    Dirigida por Andy Tennant
    Con Katie Holmes, Josh Lucas, Jerry O'Connell
    Usuarios
    3,4

    'El club de los divorciados'

    Esta comedia sigue a Ben, un hombre felizmente casado que un día descubre que su mujer le está siedno infiel. Durante esta dura etapa de separación se reencontrará con su antiguo amgio Patrick, que también se ha divorciado. Junto a otro grupo de hombres que acaban de romper sus matrimonios, trazarán las reglas de "El club de los divorciados".

    El club de los divorciados
    El club de los divorciados
    Fecha de estreno 23 de octubre de 2020 | 1h 48min
    Dirigida por Michaël Youn
    Con Arnaud Ducret, François-Xavier Demaison, Audrey Fleurot
    Usuarios
    2,9

    'Regreso a Hope Gap'

    Drama romántico protagonizado Annette Bening y Bill Nighy, ambos dan vida a un matrimonio formado por  Grace y Edward. Llevan casados felizmente 39 años. Sin embargo, en una visita de su hijo Jaime (Josh O'Connor) descubre que su padre planea dejar a su madre. Será entonces cuando se produzca una crisis familiar en toda regla. 

    Regreso a Hope Gap
    Regreso a Hope Gap
    Fecha de estreno 23 de octubre de 2020 | 1h 41min
    Dirigida por William Nicholson
    Con Annette Bening, Bill Nighy, Josh O'Connor
    Usuarios
    3,1

    Un pastor de ovejas que sueña con llegar algún día al Titicaca; un dúo de músicos retirados mirando atrás a sus mejores épocas; dos niñas deambulando por los bosques buscando pokemons y un anciano que hace recuento de las casas vacías del pueblo para conciliar el sueño. Juan Palacios es el encargado de dirigir esta obra documental sobre el costumbrismo español. 

    Meseta
    Meseta
    Fecha de estreno 23 de octubre de 2020 | 1h 30min
    Dirigida por Juan Palacios
    Con Clemente Pérez, Juan Manuel Soto, Ángel Crespo
    Usuarios
    3,0

    'Promare'

    Este anime muestra una realidad distópica en el que la población ha adquirido cualidades pirotécnicas y puede controlar el fuego. Sin embargo, algunos individuos están utulizando este nuevo "talento" para sembrar el caos. Galo, del Departamento de Bomberos de Rescate Ardiente, será el encargado de controlar los ataques de la secta terrorista Mad Burnish.

    Promare
    Promare
    Fecha de estreno 23 de octubre de 2020 | 1h 51min
    Dirigida por Hiroyuki Imaishi
    Con Kenichi Matsuyama, Taichi Saotome, Ayane Sakura
    Usuarios
    3,3

    'El artista anónimo'

    Drama finlandés que sigue la vida de Olavi (Heikki Nousiainen), un anciano comerciante de arte que está a punto de retirarse. Durante una subasta una vieja pintura llama su atención. Su obsesión con el cuadro trastocará su vida, en la que además aparecerá su hija Lea (Pirjo Lonka), a quien no ha visto en años, que le pide ayuda con su hijo adolescente. 

    El artista anónimo
    El artista anónimo
    Fecha de estreno 23 de octubre de 2020 | 1h 35min
    Dirigida por Klaus Härö
    Con Heikki Nousiainen, Pirjo Lonka, Amos Brotherus
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    'Antología de un pueblo fantasma'

    Los habitantes de la pequeña isla de Irénée-les-Neiges están en shock debido a la inesperada muerte de Simon. Pero, a esta terrible desgracia se le añade la aparición de una inesperada niebla que ha comenzado a asolar el pueblo, con ella, un número de extraños visitan la, hasta ahora, desconocida localización.  

    Antología de un pueblo fantasma
    Antología de un pueblo fantasma
    Fecha de estreno 23 de octubre de 2020 | 1h 37min
    Dirigida por Denis Côté
    Con Robert Naylor, Josee Deschenes, Jean-Michel Anctil

    'Una mujer con unas alas tremendas'

    La vida de Rosa está a punto de cambiar. Durante toda su vida ha vivido con Honorio, su marido. Ambos hicieron la promesa de amarse para siempre y no separarse jamás. Sin embargo, tras la muerte en extraás circunstancias pondrá en duda el juramento que una vez hicieron. 

    Una mujer con unas alas tremendas
    Una mujer con unas alas tremendas
    Fecha de estreno 23 de octubre de 2020 | 1h 25min
    Dirigida por Pedro Pérez Rosado
    Con Victoria Salvador, Juli Mira, Eva Lezcano

    'Erlauntza-Enjambre'

    Enjambre
    Enjambre
    Fecha de estreno 6 de noviembre de 2020
    Dirigida por Mireia Gabilondo
    Con Naiara Arnedo, Itziar Atienza, Sara Cózar
    Usuarios
    3,0

    Un grupo de amigas de la infancia vuelve a reencontrarse tras muchos años para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Durante el fin de semana en la casa rural alforarán viejos conflictos del pasado, que sumado a la fiesta que tenían preparada; el resultado será caótico. 

    Enjambre
    Enjambre
    Fecha de estreno 6 de noviembre de 2020
    Dirigida por Mireia Gabilondo
    Con Naiara Arnedo, Itziar Atienza, Sara Cózar
    Usuarios
    3,0

    'Una vez más'

    Abril regresa a su ciudad natal de Sevilla tras cinco años en Londres. La protagonsita regresa a España por el funeral de su abuela. Tras pasar unos días por la ciudad andaluza se encontrará con Daniel, su anterior novio antes de su marcha. Juntos recorrerán aquellos lugares donde una vez fueron pareja.  

    Una vez más
    Una vez más
    Fecha de estreno 23 de octubre de 2020 | 1h 52min
    Dirigida por Guillermo Rojas
    Con Silvia Acosta, Jacinto Bobo, Teresa Arbolí
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top