Sinopsis
Vuelven los trolls, esos seres encantadores con puntiagudos peinados de colores, que cantan, bailan y lo pasan en grande. En esta ocasión, Poppy, la líder de los trolls, descubrirá junto a sus amigos Branch, Biggie, Tiny Diamond, Cooper, Satin y Chenille, que existen otros muchos tipos de música aparte del Pop. En esta nueva aventura conocerán a trolls como Chaz, un troll que ama el jazz, a Hickory, un troll que adora la música country, a Trollzart, el troll de la música clásica, además de a Essence, la Reina del Funk, o a Trollex, el Rey del Techno. Claro que todo se complicará cuando Barb, la Reina de los trolls rockeros, decida destruir toda la música que no es el Rock. Para detenerla, y que los trolls puedan ser como quieran sin que las diferencias importen, Poppy tendrá que enfrentarse a Barb para que no destruya su colorido y variado mundo. Porque su cometido es protegerlos pase lo que pase. Película de animación que es la secuela del filme musical Trolls (2016).
Secretos de rodaje
Banda sonora de temazos
Como ocurrió en la película original, esta segunda entrega está plagada de canciones muy conocidas que han sido adaptadas al 'formato Troll', como Trolls You Wanna Have Fun, adptación del mítico tema de Cyndi Lauper.
El pop... y otras músicas
En esta segunda entrega descubriremos junto a Poppy y compañía que existen otros estilos musicales además del Pop, ya que en otros reinos trolls existen distintos estilos musicales como el funk, jazz, clásico, techno, country y rock.
La original, nominada al Oscar
La película original, Trolls (2016) fue nominada al Oscar a Mejor canción original, por Can't Stop the Feeling, escrita por Justin Timberlake, Max Martin y Shellback.
Secretos del rodaje