Mi cuenta
    Prime Video: Todas las películas que se estrenan en mayo de 2022
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La saga completa de James Bond, incluida la última de ellas 'Sin tiempo para morir', entre los títulos de cine más esperados.

    El mes de mayo de 2022 llega con excelentes incorporaciones al catálogo de Prime Video y lo hace comenzando a lo grande. La plataforma de 'streaming' de Amazon da la bienvenida al nuevo mes con el debut de la colección completa de películas de James Bond, entre las que se incluye la última de ellas, Sin tiempo para morir, que podrás ver desde el sillón de tu casa pocos meses después de su debut en cines.

    Prime Video: Todas las series que se estrenan en mayo de 2022

    Asimismo, los próximos 31 días acogerán la llegada al videoclub de la plataforma de otros famosos largometrajes, como Emma., Bad Boys For Life o la segunda parte de la animada Trolls.

    Toma nota a continuación de todas las películas que se incorporan al catálogo de Prime Video en mayo de 2022.

    Sin tiempo para morir

    La plataforma de 'streaming' de Amazon inaugura el mes de mayo con la entrada en el catálogo de la colección completa de películas de James Bond, pero destaca especialmente la llegada de la ultima de ellas, Sin tiempo para morir, que al mismo tiempo es la última en la que Daniel Craig se mete en la piel del icónico espía británico.

    En esta nueva película de la longeva saga 007, la vigésimo quinta de la franquicia, el personaje creado por Ian Fleming se ha retirado del servicio y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica... aunque por poco tiempo. No tarda en contactarle un viejo amigo de la CIA para rescatar a un científico que ha sido secuestrado. Una misión que se complicará con la entrada en escena de un complejo villano que maneja una tecnología realmente preocupante.

    Estreno: 1 de mayo

    Sin tiempo para morir
    Sin tiempo para morir
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 2h 43min
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Con Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0

    Fátima. La Película

    Este drama histórico dirigido por Marco Pontecrobo se trata de una triple producción estadounidense, italiana y francesa que nos traslada hasta la ciudad portuguesa de Fátima para conocer a un pequeño pastor de 10 años de edad y de sus dos primas. Los tres niños dicen haber tenido visiones de Nuestra Señora de Fátima, una revelación que causa fervor entre los más creyentes pero que enfada a sus familias y a la propia iglesia, que les hace enfrentarse a un juicio de fe. Mientras, su historia se expande por todo el mundo.

    Estreno: 13 de mayo

    Fátima. La película
    Fátima. La película
    Fecha de estreno 12 de mayo de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por Marco Pontecorvo
    Con Harvey Keitel, Goran Visnjic, Sônia Braga
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Emma.

    Dirigida por Autumn de Wilde y protagonizada por la siempre brillante Anya Taylor Joy, Emma. se trata de una adaptación de la famosa novela homónima escrita por Jane Austen. En ella conocemos a Emma Woodhouse, una bella joven inteligente y adinerada que disfruta de su tiempo libre inmiscuyéndose en los asuntos amorosos y cualquier otro salseo que pueda acontecer en su aburrido pueblo. Hasta que le toque a ella enamorarse y, al mismo tiempo, lidiar con algunas parejas de las que ella fue Celestina y que han acabado realmente fatal. 

    Estreno: 19 de mayo

    Emma.
    Emma.
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2020 | 2h 05min
    Dirigida por Autumn de Wilde
    Con Anya Taylor-Joy, Johnny Flynn, Josh O'Connor
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4

    -OTRAS PELÍCULAS QUE VERÁN SE INCORPORAN AL CATÁLOGO DE PRIME VIDEO EN MAYO DE 2022-

    • James Bond - La saga completa

    Estreno: 1 de mayo

    • Bad Boys for Life

    Estreno: 8 de mayo

    • La familia Addams 2. La gran escapada

    Estreno: 8 de mayo

    • Trolls 2: Gira Mundial

    Estreno: 19 de mayo

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top