Mi cuenta
    Prime Video: Todas las series que se estrenan en mayo de 2022
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La segunda temporada de 'The Wilds', la novedosa 'Night Sky' y el documental de Lola Índigo, los estrenos más destacados.

    El mes de mayo está a la vuelta de la esquina y Prime Video ha dado a conocer el listado de series y películas que pasarán a formar parte de su catálogo en los próximos 31 días.

    Si te gusta el suspense estás de enhorabuena, puesto que entre los estrenos más destacados de series encontramos la segunda temporada de The Wilds, un 'thriller' adolescente ambientado en una isla desierta que funcionó como un tiro en su primera entrega, y la novedosa Night Sky, que incorpora nuevos mundos y fantasía a la ecuación.

    Prime Video: Todas las películas que se estrenan en mayo de 2022

    También destacan este mes de mayo la segunda temporada del programa original LOL. Si te ríes pierdes, una importante apuesta de Amazon por otros formatos, así como otras series, realities, y documentales.

    Toma nota a continuación de todas las series que llegan al catálogo de la plataforma de 'streaming' Prime Video a continuación.

    The Wilds - Temporada 2

    Cautivó con su primera temporada y ahora su segunda entrega está a punto de ver la luz al completo en Prime Video. Si en la primera etapa de este 'thriller' adolescente repleto de drama y aventuras conocíamos a un grupo de chicas que se quedaba atrapado en una isla tras sufrir un accidente de avión, los nuevos episodios de la serie original de Amazon Studios volverá a reencontrarnos con ellas tras la impactante revelación que tuvo lugar en el final que cerró la primera entrega.

    Con más dramatismo y grandes dosis de emoción e intriga que nada tendrán que envidiar a su antecesora, la segunda temporada de The Wilds introduce multiplica el misterio con la presentación de otra isla en la que habita un chicos adolescentes. ¿Quién está manejando los hilos en este inquietante y peligroso experimento?

    Estreno: 6 de mayo

    The Wilds
    The Wilds
    Fecha de estreno 2020-12-11 | 60 min.
    Series : The Wilds
    Con Charles Alexander (II), Sophia Ali, Shannon Berry
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Night Sky

    Protagonizada por Sissy Spacek y J.K. Simmons, uno de los estrenos estrella de Amazon Prime Video en mayo es sin duda Night Sky, una serie de ciencia ficción, fantasía y suspense en la que conocemos a una pareja, Irene y Franklin York, que hace tiempo que descubrió que desde una misteriosa habitación escondida en su patio pueden acceder directamemte a un extraño planeta deshabitado y desconocido. El matrimonio ha estado guardado el inesperado hecho en secreto durante toda su vida, pero la entrada en escena de un joven enigmático que les demostrará todo lo que puede llegar a ser esa aparentemente inofensiva habitación está a punto de poner su vida patas arriba.

    Estreno: 20 de mayo

    Night Sky
    Night Sky
    Fecha de estreno 2022-05-20 | 60 min.
    Series : Night Sky
    Con Sissy Spacek, J.K. Simmons, Chai Hansen
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Lola Índigo. La Niña

    Adoramos a esta polifacética artista que nos regaló Operación Triunfo 2017, así que no se nos ocurre un plan mejor que Lola índigo. La Niña, un documental en el que veremos a Lola Índigo, también conocida como Mimi, enfrentarse a una importante cita: un concierto que quizá sea el paso definitivo en su camino a conseguir su sueño. Empeñada en lograrlo desde que era niña y con una infancia que no siempre se lo puso fácil y de la que ha hablado en muchas ocasiones, la artista demuestra su forma de ser y su manera de abordar cada uno de los retos que se le presenta.

    Estreno: 13 de mayo

    Bang Bang Baby - Temporada 1 (Parte 2)

    La primera parte de la primera temporada de la serie italiana fue uno de los estrenos de Amazon Prime Video el pasado mes de abril y ahora regresa con su segunda mitad de cinco episodios. Ambientada a mediados de los años 80, Bang Bang Baby sigue los pasos de Alice, una joven adolescente de apenas 16 años que descubre de forma inesperada que el padre al que desde hace tanto tiempo daba por muerto sigue vivo. Sin embargo, la alegría por el reencuentro es lo que la acaba llevando hacia el mundo de la mafia.

    Estreno: 1 de mayo

    Bang Bang Baby
    Bang Bang Baby
    Fecha de estreno 2022-04-28 | 60 min.
    Series : Bang Bang Baby
    Con Arianna Becheroni, Antonio Gerardi, Dora Romano
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    -OTRAS SERIES QUE SE ESTRENAN EN PRIME VIDEO EN MAYO DE 2022-

    • Lizzo's Watch Out for the Big Grrrls

    Estreno: 13 de mayo

    • The Kids in the Hall

    Estreno: 13 de mayo

    • LOL: Si te ríes, pierdes

    Estreno: 20 de mayo

    • Totems

    Estreno: 20 de mayo

    • Kick Like Tayla

    Estreno: 27 de mayo

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top