Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 16 al 22 de mayo
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'Night Sky', 'La vida y Beth', 'Rapa' y la segunda mitad de la recta final de 'The Walking Dead', los estrenos más esperados de los próximos siete días.

    Nueva semana de mayo y una repleta de estrenos en las distintas plataformas de 'streaming'. Destacan en los próximos siete días el debut de la esperada serie original de ciencia ficción de Amazon Prime Video Night Sky, mientras que en Movistar+ podremos por fin deleitarnos con la nueva serie de los creadores de Hierro, Rapa, otro 'thriller' criminal ambientado en uno de los más bellos paisajes de España.

    Asimismo, Disney+ estrena la serie creada y protagonizada por Amy Schumer La vida y Beth y nuevas películas llegan a los distintos catálogos de las distintas plataformas.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 16 al 22 de mayo de 2022.

    PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Night Sky

    La nueva serie original de Amazon Prime Video es un título de ciencia ficción con grandes papeletas para hacer felices a los fans del género. En ella, Sissy Spacek y J.K. Simmons interpretan a Franklin e Irene York, una pareja que hace años que descubrió que en el patio trasero de su casa existía una misteriosa puerta que conducía a un planeta desconocido. Durante todo este tiempo han mantenido el secreto, pero la llegada de un misterioso desconodico está a punto de cambiar sus vidas para siempre.

    Estreno: 20 de mayo

    Night Sky
    Night Sky
    Fecha de estreno 2022-05-20 | 60 min.
    Series : Night Sky
    Con Sissy Spacek, J.K. Simmons, Chai Hansen
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Totems

    En este thriller de espionaje francés conocemos viajamos hasta el año 1965 para, en plena Guerra Fría, conocer a un ingeniero aeroespacial que es enviado de Francia a Alemania para llevar a cabo una misión espía. Una vez allí, el hombre se enamora de una mujer soviética que trabaja para la KGB al tiempo que el equilibrio geopolítico mundial peligra con desmoronarse.

    Estreno: 20 de mayo

    • LOL: Si te ríes, pierdes

    Estreno: 20 de mayo

    -PELÍCULAS-

    Emma.

    Dirigida por Autumn de Wilde y protagonizada por Anya Taylor-Joy en el papel principal, Emma. es una nueva verisón de la famosa novela homónima de Jane Austen en la que conocemos al personaje de la actriz de Gambito de Dama en la piel de una joven hermosa, rica, aburrida y casamentera a la que le encanta invertir su tiempo libre en hacer de Celestina. Sin embargo, las cosas no siempre salen según lo previsto con los amantes a los que ayuda a unirse, además de que ella misma también puede enamorarse perdidamente aún sin esperarlo. 

    Estreno: 19 de mayo

    Emma.
    Emma.
    Fecha de estreno 30 de octubre de 2020 | 2h 05min
    Dirigida por Autumn de Wilde
    Con Anya Taylor-Joy, Johnny Flynn, Josh O'Connor
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4

    Trolls 2: Gira Mundial

    Segunda parte de una de las cintas animadas más famosas y divertidas de la última década. En ella, Poppy y compañía no deben preocuparse de ser devorados por un Bergen, pero están a punto de descubrir que, además del pop que tan felices les hace en su día a día, existen otros géneros musicales y otro sinfín más de trolls como ellos. Lo que no esperan es que la Reina del Rock haya descubierto lo mismo y esté dispuesta a terminar con todo. 

    Estreno: 19 de mayo

    Trolls 2: Gira mundial
    Trolls 2: Gira mundial
    Fecha de estreno 23 de octubre de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por Walt Dohrn, David P. Smith
    Con Anna Kendrick, Justin Timberlake, Rachel Bloom
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Rapa

    De los creadores de Hierro, la nueva serie 'thriller' de Movistar+ se llama Rapa y está ambientada en el entorno de A Capelada, Galicia, un paraje de altos acantilados a orillas del mar donde es tradición que, una vez al año, los caballos que viven libres en el monte sean objeto de una larga tradición en la que se les cortan las crines, desparasita y se les proporciona otros cuidados. Este año, sin embargo, el día de festividad y tradición se ve ensombrecido por un crimen, el de la alcaldesa de la localidad. Su muerte será investigada por una sargento de la Guardia Civil y por Tomás, un profesor del lugar. Los interpretan Mónica López y Javier Cámara, respectivamente.

    Estreno: 19 de mayo

    -PELÍCULAS-

    The Nowhere Inn

    Esta original de dos directoras amigas en la vida real, Annie Clark y Carrie Brownstein es un relato de metaficción en el que las dos artistas se unen para hacer un documental sobre música sin contar con que sus propios talentos e inquietudes están a punto de colisionar de forma inevitable.

    Estreno: 17 de mayo

    The Nowhere Inn
    The Nowhere Inn
    1h 31min
    Dirigida por Bill Benz
    Con Annie Clark, Carrie Brownstein, Ezra Buzzington

    Pleasure

    Este drama europeo dirigido por Ninja Thyberg está protagonizado por la jovencísima actriz Sofia Kappel en la piel de Linnéa, una chica de 19 años que deja atrás su vida en un pequeño pueblo de Suecia para asentarse en Los Ángeles y convertirse en Jessica, una estrella porno a nivel mundial. Una meta que no será precisamente sencilla y que la hará replantearse muchas cosas sobre sí misma.

    Estreno: 17 de mayo

    Pleasure
    Pleasure
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 49min
    Dirigida por Ninja Thyberg
    Con Sofia Kappel, Evelyn Claire, Chris Cock
    Medios
    3,5
    Usuarios
    2,9

    Años de sequía

    Eric Bana interpreta en este 'thriller' a Aaron Falk, un agente federal que regresa a su tierra natal dos décadas después para asistir al funeral de un amigo de la infancia al que se le acusa de haber matado a su familia antes de suicidarse. Falk se queda para investigar el crimen y no tarda en darse cuenta de que el crimen de la joven que hace años empujó que abandonase el lugar está directamente relacionado con lo ocurrido con su amigo, cuya inocencia tendrá que demostrar. 

    Estreno: 20 de mayo

    Años de sequía
    Años de sequía
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Robert Connolly
    Con Eric Bana, Genevieve O'Reilly, Keir O'Donnell
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4

    DISNEY+

    -SERIES-

    La vida y Beth

    Creada y protagonizada por la brillante cómica, guionista y actriz Amy Schumer e inspirada en algunas vivencias personales, La vida y Beth es una serie original de la plataforma de 'streaming' en la que Schumer interpreta a una mujer llamada Beth cuya vida parece haber sido absolutamente idílica: Se ha hecho un nombre como distribuidora de vinos, tiene una gran relación con un hombre de éxito y se ha forjado un maravilloso futuro a vistas de los demás, pero un incidente la obliga a regresar a su pasado y a reflexionar sobre lo que la ha llevado hasta allí.

    Estreno: 18 de mayo

    La vida y Beth
    La vida y Beth
    Fecha de estreno 2022-03-18 | 30 min.
    Series : La vida y Beth
    Con Amy Schumer, Susannah Flood, Violet Young
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    The Walking Dead - Temporada 11. Parte 2

    Segunda mitad de la última temporada de The Walking Dead. La que sienta las bases para la tercera parte de ocho episodios que conformará su recta final y desenlace definitivo. En ella los espectadores comienzan a conocer mejor la Commonwealth, donde ya se han instalado algunos de los más icónicos protagonistas, mientras que otros han decidido quedarse en sus propias comunidades. ¿Quién ha tomado la decisión más próspera para su futuro?

    Estreno:18 de mayo

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming
    • El padrino de Harlem - Temporadas 1 y 2

    Estreno:18 de mayo

    • The passage

    Estreno:18 de mayo

    • Entre hermanos

    Estreno:18 de mayo

    -PELÍCULAS-

    Chip y Chop: los guardianes rescatadores

    Son las ardillas más famosas de Disney y todavía tienen muchas aventuras por vivir que harán las delicias de los más jóvenes de la casa. En esta nueva cinta animada, Chip y Chop tienen que liderar a un grupo de animalillos para luchar contra el crimen. ¿Qué conseguirán dos ardillas, dos conejos y una mosca?

    Estreno: 20 de mayo

    Chip y Chop: Los guardianes rescatadores
    Chip y Chop: Los guardianes rescatadores
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Akiva Schaffer
    Con Andy Samberg, John Mulaney, KiKi Layne
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Assassin’s Creed

    Dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, esta cinta de acción y ciencia ficción completa con éxito la ambiciosa tarea de llevar a pantalla una de las sagas de videojuegos más famosas de las últimas décadas.

    Estreno: 20 de mayo

    Assassin's Creed
    Assassin's Creed
    Fecha de estreno 23 de diciembre de 2016 | 1h 56min
    Dirigida por Justin Kurzel
    Con Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    El aparcacoches

    Es la primera oportunidad que tendrás para disfrutar de esta divertida comedia romántica que llega de forma exclusiva a Disney+. Una historia de amor en la que Samara Weaving y Max Greenfield interpretan a una famosa actriz y a su amante casado. Para evitar que les pillen, la pareja señala al aparcacoches, que también aparece en las fotografías, como su verdadero amante, lo que conduce a una serie de hilarantes situaciones y al comienzo de una relación inesperada.

    Estreno: 20 de mayo

    El aparcacoches
    El aparcacoches
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2022 | 2h 04min
    Dirigida por Richard Wong
    Con Samara Weaving, Eugenio Derbez, Max Greenfield
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    • Eddie el Águila

    Estreno: 20 de mayo

    • ¡Goool!

    Estreno: 20 de mayo

    FILMIN

    -SERIES-

    El tiempo de la felicidad - Temporada 2

    Segunda temporada de esta serie corporducida por Noruega e Inglaterra que nos lleva hasta finales de los años 60 en Stavanger, una pequeña ciudad costera noruega con una cuenca submarina petrolífera recién descubierta que se ha convertido en una mina de prosperidad. La historia está conducida por cuatro jóvenes empresarios con una gran ambición, pero muy diferentes entre sí. 

    Estreno: 17 de mayo

    -PELÍCULAS-

    La historia de mi mujer

    Este drama romántico europeo llega a Filmin apenas unos meses después de su estreno en salas para abordar la no sencilla historia de amor entre un capitán holandés y su esposa, a la que conquistó un día tras gran insistencia pero de la que sospecha le es infiel.

    Estreno: 20 de mayo

    • Irreversible

    Estreno: 20 de mayo

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top