Mi cuenta
    HBO Max: Todas las películas y series que llegan en mayo de 2022
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'Matrix Resurrections' y ficciones tan esperadas como 'The Staircase', 'La mujer del viajero del tiempo' y 'Coversaciones entre amigos'. Descubre los títulos que se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming' este mes.

    Comienza un nuevo mes y, con él, llegan nuevos estrenos de series y películas a  HBO Max. La platafoma de 'streaming' solo incorpora una película a su catálogo en mayo de 2022, Matrix Resurrections, pero entre sus series destacan tres estrenos de lo más esperado: el 'thriller' juidicial The Staircase, sobre el caso criminal Michael Peterson, y dos adaptaciones literarias: La mujer del viajero en el tiempo, y Conversaciones entre amigos.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en HBO Max en mayo de 2022:

    PELÍCULAS

    Matrix Resurrections

    Dirigida por Lana Wachowski y de nuevo con Keanu ReevesCarrie-Anne Moss retomando sus papeles de Neo y Trinity, respectivamente, de la trilogía original, la nueva cinta de la saga Matrix se estrenaba en salas el pasado mes de diciembre ante la gran expectación de los millones de fans de la inolvidable franquicia de ciencia ficción. En esta nueva entrega, Tomhas Anderson lleva una vida tranquila en San Francisco y ha logrado convertirse en una auténtica eminencia en el mundo de los videojuegos, pero su talento le impide cada vez más diferenciar lo que es real. Así, el protagonista debe enfrentarse a la decisión de volver a adoptar la identidad de Neo... pero ahora en una Matrix totalmente revolucionaria.

    Estreno: 22 de mayo

    Matrix Resurrections
    Matrix Resurrections
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Lana Wachowski
    Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max

    SERIES

    Búnker

    Una comedia de acción mejicana que sigue los pasos de Vladimiro (Miguel Rodarte), un hombre que pasa la mayor parte de su vida en un búnker de su propiedad que ha construído a su gusto. Allí Vladimiro se siente libre de pintar, cocinar, sacar adelante sus ideas más locas o sencillamente darse baños en el jacuzzi que ha instalado en el lugar. Su búnker es la manera de huir de los problemas de su vida cotidiana, pero su vida está a punto de cambiar de forma radical y convertirse en una auténtica locura llena de acción y sobresaltos.

    Estreno: 2 de mayo

    Búnker
    Búnker
    Fecha de estreno 2021-12-23
    Series : Búnker
    Con Miguel Rodarte, Damayanti Quintanar, Claudette Maillé

    The Staircase

    Desarrollada por Antonio Campos y protagonizada por Colin Firth y Toni Collette, The Staircase es una serie de ficción sobre uno de los casos criminales más famosos de Estados Unidos. En 2001, el escritor Michael Peterson llamó a los servicios de emergencia asegurando que había encontrado a su mujer inconsciente tras haberse caído por las escaleras pero, cuando llegaron, se encontraron a Kathleen muerta y en una escena que no parecía precisamente un accidente. Michael fue señalado como el principal sospechoso y su juicio se convirtió en el objeto de una serie documental que ahora es uno de los mejores 'true crime' de nuestros tiempos.

    Estreno: 6 de mayo

    The Staircase
    The Staircase
    Fecha de estreno 2022-05-05 | 52 min.
    Series : The Staircase
    Con Colin Firth, Toni Collette, Michael Stuhlbarg
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max

    Conversaciones entre amigos

    Adaptación de la novela homónima de Sally Rooney, este drama británico cuenta la historia de Frances, una joven estudiante universitaria de 21 años que va de relación en relación y que sigue manteniendo una gran amistad con la que fuese su novia, Bobbi, una chica muy segura de si misma. Durante uno de los recitales de poesía en los que participan, Frances y Bobbu conocen a Melissa, una escritora de mayor edad que queda fascinada por ellas, y a su marido, comenzando una relación a cuatro bandas entre las jóvenes y el matrimonio.

    Estreno: 15 de mayo

    Conversaciones entre amigos
    Conversaciones entre amigos
    Fecha de estreno 2022-05-15 | 30 min.
    Series : Conversaciones entre amigos
    Con Alison Oliver, Sasha Lane, Joe Alwyn
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    La mujer del viajero en el tiempo

    Otra serie adaptación de una famosa novela que llega este mes de mayo a HBO Max es esta serie romántica de ciencia ficción protagonizada por Rose Leslie y Theo James. En ella los actores interpretan a Clare y Henry, un matrimonio que no puede llebar una vida normal porque él, por un desorden genético, es capaz de viajar en el tiempo con resultados impredecibles. Y esos viajes constantes al futuro y al pasado suponen un auténtico desafío para su relación. La serie es adaptación de la novela homónima de Audrey Niffenegger y ha sido desarrollada por el creador de Sherlock Steven Moffat.

    Estreno: 17 de mayo

    La mujer del viajero en el tiempo
    La mujer del viajero en el tiempo
    Fecha de estreno 2022-05-15 | 60 min.
    Series : La mujer del viajero en el tiempo
    Con Rose Leslie, Theo James
    Usuarios
    3,8

    Días de gallos

    En esta serie dramática argentina se explora el competitivo mundo de las batallas de rap impovisado, también conocido como "peleas de gallos". En ella, tres jóvenes compiten por hacerse un lugar en este mundo al tiempo que se enfrentan a los problemas típicos de su edad.

    Estreno: 30 de mayo

    Días de gallos
    Días de gallos
    Fecha de estreno 2021-09-16
    Series : Días de gallos
    Con Delfina Chaves, Ignacio Matías Spallatti, Franco Rizzaro
    Ver en Max

    -Otras series que se estrenan en mayo en HBO Max-

    • Pares y Nones - Temporada 2

    Estreno: 6 de mayo

    • Rumanía Salvaje

    Estreno: 12 de mayo

    • Weeds - Serie completa

    Estreno: 28 de mayo

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top