Mi cuenta
    'Fast & Furious 9' llegará en 2021 a Movistar+

    Otros títulos como ‘Emma’ o ‘Trolls 2. Gira mundial’ estarán en la plataforma de ‘streaming’ gracias a un acuerdo con NBCUniversal.

    Movistar+ incorporará a su catálogo todas las películas del catálogo de NBCUniversal que se estrenen en España o Estados Unidos. Por lo tanto, Fast & Furious 9, la nueva entrega de la franquicia de Vin Diesel y Michelle Rodríguez, estará disponible en la plataforma en 2021. Lo que no especifica el comunicado es el tiempo que tendremos que esperar entre la proyección en pantalla grande hasta que podamos disfrutar de ella en el salón de nuestras casas.

    'Fast & Furious 9': 8 meses de preparación y 4 días de rodaje para una escena de 4 segundos

    Además de la saga Fast & Furious, Movistar+ incorporará al catálogo otras producciones como Emma, de la protagonista de Gambito de Dama Anya Taylor-Joy; Nadie, con Bob Odendirk (Better Call Saul); Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire), una comedia negra protagonizada por Evan Rachel Wood y Gina Rodríguez; y las animaciones para toda la familia Trolls 2: Gira Mundial y Los Croods: Una nueva era.

    También incluye varios documentales, entre los que se encuentran Audrey, que, como su propio nombre indica, se centra en la figura de Audrey Hepburn; The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart, dirigido por Frank Marshall, que ha estado nominado al Oscar en varias ocasiones por su faceta como productor; y Prisionero número uno: el ascenso de Danny Trejo, un retrato del actor que explora en su turbio pasado.

    El acuerdo entre Movistar+ y NBCUniversal sigue los pasos de Warner Bros., que ha decidido que todas sus películas estarán disponibles en HBO Max tan solo un día después del estreno en cines. También es lo que ha hecho Paramount, que pondrá a disposición de los espectadores cintas como Un lugar tranquilo 2 o Misión: Imposible 7 un mes después del estreno físico.

    En España aún no nos estamos beneficiando de estos acuerdos, pero HBO Max llegará a nuestro país en la segunda mitad de 2021, mientras que Paramount+ no tiene fecha de lanzamiento.

    ¿Cómo puedes ver las películas en Movistar+?

    Universal+ está disponible para los clientes de Movistar+ desde el pasado 20 de enero de 2021 dentro del menú de series. Si ya eras cliente de Movistar, no hace falta que hagas nada para poder disfrutar del nuevo contenido, ya que está disponible automáticamente. 

    Universal+: Preguntas y respuestas sobre el nuevo servicio que reúne a Movistar+ y NBCUniversal

    Siguiendo la tendencia predominante, podrás disfrutar del contenido cuándo y dónde quieras. Como explicó el director de contenidos de Movistar+, Alex Martínez Roig, el objetivo es dejar a los usuarios tomar "la decisión de cuándo es el momento de disfrutar de estas series y cómo las quieren disfrutar". "Es un avance importante. Universal ha decidido esta vía y para nosotros es un honor importante albergarles en nuestra interfaz como forma de llegar a los espectadores".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Fast & Furious 10' y 'Fast & Furious 11', ambas dirigidas por Justin Lin, serán el final de la saga
    • 'Fast & Furious 9': El nuevo tráiler de la Super Bowl muestra un esperado regreso
    • 'Fast & Furious 9': 8 meses de preparación y 4 días de rodaje para una escena de 4 segundos
    Comentarios
    Back to Top