Trolls 2: Gira mundial
    ¿Tu opinión sobre Trolls 2: Gira mundial ?

Publicada el 26 de marzo de 2020
    Como al final no la han llegado a estrenar en España por culpa del confinamiento y lleva un tiempo en la red en VO, pues que la e visto y solo voy a decir que es normalita, la historia es super simple y se pasan toda la pelicula cantando

La historia va de que el mundo tal y como conociamos realmente es mas grande y existen muchas mas razas de trolls desconocidas, una de esas razas (los rockeros) han decidido invadir todos los pueblos trolls con la intencion de vencerles en una batalla de musica y conseguir pelo de troll para un arma que los conquistara a todos. Mientras nuestros heroes emprenden un viaje para hacerse amigo de todas las razas que desconocian. Y como ya habreis deducido las historias se juntan, el resto mejor verlo

Publicada el 22 de enero de 2021
    Después de la agradabilísima sorpresa que supuso la primera entrega de los Trolls y su despliegue de canciones y de colorido, las expectativas con la segunda parte estaba alta... Hasta que empiezas a verla y lo primero que te encuentras es que el rock es el malo (WTF??) y que la historia es muy convencional y el desarrollo es de lo más previsible. Si a eso añadimos que algunos de los personajes más divertidos de la primera apenas se ven de pasada, estamos ante una muy decepcionante secuela que ya no sorprende ni siquiera en el apartado técnico o visual.
    Vikthor
    Vikthor

Publicada el 3 de abril de 2021
    Es entretenida sobre todo si vas con niños. Te enseña ciertos valores de la música y a la vez te hace pasar un rato divertido. Pero a mi personalmente se me hizo algo monótona.
    Publicada el 12 de diciembre de 2020
    Esta es una de las pocas peliculas musicales que me agradan, esta pelicula me recuerda a Sing! Ven y canta; y los Muppets 2 Los mas buscados, perfecta visualmente y auditivamente, con una buena enseñanza y les sugiero ver esta pelicula con audifonos que esta preciosa
    Publicada el 17 de abril de 2020
    Sinceramente me gusto mas que la primera la trama historia canciones todo es muy buena tiene mas humor canciones conocidas q tuvieron su fama me facino el echo de q hayan echo q descubran q hay mas tipos fe musica es muy buena la peli la recomiendo sobre todo q no se la va a poder ven en el cine veanla yo me mate de la risa con los personajes las canciones son muy buenas todo esta bien echo
    Publicada el 20 de enero de 2021
    Che La verdad me gustó bastante, aunque ubiese preferido que aparezcan más los bichos esos verdes que se querían comer a los trolls, pero igual me gustó estaré esperando la 3 y las siguientes
    Publicada el 16 de octubre de 2020
    Y los padres que somos rockeros y en casa se escucha rock? He de dejar que mi hijo nos relacione con algo malo???? O cambiar y empezar a escuchar tecno?
    Publicada el 20 de enero de 2021
    es lo mejor
    guau me encanta nose que desir jajajajjajajajjajajajaja es asombrosa guaaaaaaau jajajaja
    Katherin Valeria Ochoa Way
    Katherin Valeria Ochoa Way

Publicada el 18 de noviembre de 2021
    En mi opinión, la película es muy buena. Y no pinta exactamente a los "malos" como solo los roqueros (Porque si tenemos en cuenta, incluso los del pop llegaron a ser los antagonistas en un principio). Se explica a lo largo del largometraje que no hay un buen o un mal género musical, sino que habían algunos que querían sobreponerse a los demás... El mensaje final es que todos podemos ser lo que queremos, y que las diferencias nos hacen especiales. Ese es el mensaje. Espero se lleven este lindo objetivo en mente más que el sencillo argumento de "Pintaron al rock de malo".
    Publicada el 22 de octubre de 2020
    Por que el rock es el malo de la película? En la música no tendría que haber villanos. Y si bien ser rockero es ser el malo de la película seré el malo de la película. La música es subjetiva, no tenéis derecho a condicionar a los críos a no escuchar rock por ser el villano.