Mi cuenta
    Esta noche en La 1 de TVE: la romántica 'Un lugar donde refugiarse' con Julianne Hough y Josh Duhamel

    Basada en la novela del mismo nombre de Nicholas Sparks ('El diario de Noa'), la cinta de Lasse Hallström se emite en televisión este sábado 24 de octubre a las 22.05 horas.

    La noche de este sábado 24 de octubre, a partir de las 22.05 horas, no te puedes perder en La 1 de TVE la emisión en televisión de Un lugar donde refugiarse, un drama romántico dirigido por Lasse Hallström (Un viaje de diez metros, El Cascanueces y los Cuatro Reinos) que cuenta como protagonistas con Julianne Hough (Rock of Ages) y Josh Duhamel (Como la vida misma).

    Basada en la novela del mismo nombre firmada por el escritor de El diario de Noa Nicholas Sparks, la historia de Un lugar donde refugiarse gira en torno a Erin Tierney (Hough), una mujer que vive aterrorizada por su marido abusivo Kevin (David Lyons) en la casa que ambos comparten en Boston y que decide huir en autobús a la pequeña ciudad de Southport, en Carolina del Norte. Allí, ya con el pelo recortado y teñido, se presenta a los demás con otro nombre: el de Katie Feldman.

    Con un empleo de camarera y una pequeña casa de alquiler como vivienda, Erin/Katie empieza a hacer buenas migas con su vecina Carly Jo (Cobie Smulders) y también conoce al apuesto Alex Wheatley (Duhamel), un hombre viudo que regenta la tienda de ultramarinos local y que además es padre de dos hijos: Josh (Noah Lomax), con quien mantiene una difícil relación tras la muerte de su esposa, y Lexie (Mimi Kirkland). A pesar de la desconfianza inicial de ella, Katie y Alex se dejan llevar por sus sentimientos y comienzan una relación romántica. Pero Kevin, que es policía y que está desesperado por encontrar a su mujer, prepara unos carteles con la fotografía de Erin en los que esta figura como culpable de asesinato en primer grado.

    Otras adaptaciones de Nicolas Sparks

    Con guion de Dana Stevens (City of angels) y Gage Lansky, la producción -que recaudó casi 100 millones de dólares en la taquilla- es la octava adaptación al cine de un libro de Nicholas Sparks tras Mensaje en una botella (1999), Un paseo para recordar (2002), El diario de Noa (2004), Noches de tormenta (2008), Querido John (2010), La última canción (2010) y Cuando te encuentre (2012). Después llegarían Lo mejor de mí (2014), El viaje más largo (2015) y La decisión (2016).

    Además de los arriba mencionados, el reparto de Un lugar donde refugiarse también cuenta con las interpretaciones de Irene Ziegler, Robin Mullins, Red West, Juan Carlos Piedrahita, Cullen Moss y Mike Pniewski. Antes de su emisión en La 1 de TVE, aquí puedes ver su tráiler oficial en castellano.

    Un lugar donde refugiarse
    Un lugar donde refugiarse
    Dirigida por Lasse Hallström
    Con Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders
    Fecha de estreno 19 de abril de 2013
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top