Mi cuenta
    Estrenos Netflifx: Las películas que llegan del 2 al 8 de noviembre

    'Operación feliz Navidad', 'Bob Esponja: Un héroe al rescate' y el drama japonés 'Maternidad' destacan entre las novedades de esta semana.

    ¿Ya sabes a cuáles son las nuevas series de Netflix que no te vas a perder? Si aún te sobra algún hora libre de tu semana, quizá te apetezca echar un vistazo a las novedades cinéfilas que te ofrece el gigante del 'streaming' para los próximos días. El drama japonés Maternidad, la comedia romántica navideña Operación Feliz Navidad y la cinta para toda la familia Bob Esponja: Un héroe al rescate son algunos de los títulos que no te puedes perder.

    A continuación, te dejamos la lista con las películas que se estrena en Netflix del 2 al 8 de noviembre.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Maternidad'

    Maternidad es el drama japonés que llega a Netflix la próxima semana. La cinta narra la historia de Shuhei, un joven que poco a poco consigue escapar de su vida junto a su controladora madre. Sin embargo, huír de su progenitora le trae consecuencias que nunca hubiera imaginado.

    Estreno: 3 de noviembre

    Operación feliz Navidad

    Aunque todavía falta más de un mes para la época navideña, la plataforma estrena esta semana la comedia romántica Operación feliz Navidad. La película sigue a Erica (Kat Graham), una asistente del Congreso que debe viajar a una de las bases aéreas del ejército para cerrarla. Sin embargo, su misión se complica cuando se cruza en su camino el Capitán Andrew (Alexander Ludwig).

    Estreno: 5 de noviembre

    Operación Feliz Navidad
    Operación Feliz Navidad
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2020 | 1h 35min
    Dirigida por Martin Wood
    Con Alexander Ludwig, Kat Graham, Virginia Madsen
    Usuarios
    2,8
    Streaming
    Estrenos Netflix: Las películas que llegan en noviembre de 2020

    Bob Esponja: Un héroe al rescate

    Para los más pequeños de la casa llega esta semana la cinta de animación Bob Esponja: Un héroe al rescate. La esponja marina más famosa de la televisión, vuelve con una nueva aventura, en la que debe encontrar a su amigo, el caracol Gary, con la ayuda de su fiel amigo Patricio. Una genial travesía en la que se cruzarán con una planta rodadora de lo más peculiar, con el rostro de Keanu Reeves.

    Estreno: 5 de noviembre

    Bob Esponja: Un héroe al rescate
    Bob Esponja: Un héroe al rescate
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 31min
    Dirigida por Tim Hill
    Con Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Clancy Brown
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    'La citación'

    El gigante del 'streaming' estrena esta semana el drama basado en hechos reales, La citación. El filme narra la desgarradora historia de una joven estudiante que intenta demostrar que fue víctima de abusos sexuales por parte de uno de sus profesores.

    Estreno: 6 de noviembre

    Estrenos Netflix: Las series que llegan en noviembre 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top